Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

oleeeee que guapas.....

menudos cambios que pega esto, jeje, es cierto que tardas en colgar fotos, pero miii madreee. que lindas......, eso es casi como un interior de rapido, y en nada ya estas tijeras en mano preparando el corte, jeje.

¿cuanto mide la mas alta?, simple curiosidad. me imagino que sera la santa......

saludos queen of outdoor.........

Comentario

hola trasgu, me alegra q te gusten.. pues si q van rapida si... es lo q mas me gusta de esta planta como cambia cada dia...

no las he medido, pero creo q la mas alta es la moby, aunq imagino q la santa la adelantará al final puesto q la moby ya esta estancada... y en estos momento la diferencia entre la moby y la santa y la perla será de pocos centimetros...

no me han salido muy el altas este año, supongo q he tardado demasiado en subirlas arriba, y sol a saco le ha dado apenas el mes de julio... asi q estan pequeñas, me llegan a mi por el hombro, y mido 1, 60... q soy pequeñita...

Comentario

Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
        mido 1, 60... q soy pequeñita...

pero solo de estatura

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

hola bastarda que tal ,las plantas guapisimaaaaaaaasahora a esperar a que se pongan gorditos los cogollos me alegro dela peazo cosecha que vas a sacar un saludo

Comentario

Hola pequeña Bas

Las plantas las veo estupendas! aunque te quejes de que se hayan quedado un poco peques ... así tampoco darán tanto el cante ... lo importante es que engorden bien esos cogollos y se llenen de resinilla y, la verdad, es que van por el buen camino Saludos

Comentario

Joer bastarda !!! valla cambio de un año a otro :P me alegro mucho , se las ve muy bien .

¿ME das un pedacito del sol de tu tierra?
              sigpic
              > WHITE WIDOW GreenHouse <
              > CRITICAL + Dinafem <

Comentario

Originalmente publicado por nadie_ats Ver Mensaje
                Joer bastarda !!! valla cambio de un año a otro :P me alegro mucho , se las ve muy bien .

¿ME das un pedacito del sol de tu tierra?

pues si, la verdad es q quedé muy contenta con mis bastardas, el año pasado, muy ricas... pero hay q reconocer q estas geneticas son de mas calidad, nada mas q en la resina, mis bastardas apenas tenian, pero estas a pesar de q todavia queda para el corte, tienes muchisima resina, y claro en esos detallitos notas la calidad....

otra cosa q he visto diferente al año pasado son las plagas, este año estan un poco mas controladas, el año pasado tenia de todo en abundancia pero por ahora, ojo por ahora, ninguna plaga está siendo peligrosa a lo sumo molesta...

pues si regalandote sol implica pasar menos calor, todo tuyo, q ayer fue un dia caluroso a tope, q estabamos a las once de la noche en una terracita y estabamos sudando de calor q hacia...

Comentario

Originalmente publicado por juannnnnnnn Ver Mensaje
                  hola bastarda que tal ,las plantas guapisimaaaaaaaasahora a esperar a que se pongan gorditos los cogollos me alegro dela peazo cosecha que vas a sacar un saludo

en esa fase entraran ahora, en la fase "engordemos los cogollos" q ganas de probarlas todas....

Comentario

Originalmente publicado por LOBOESTEPARIO Ver Mensaje
                    pero solo de estatura

chiquitita pero matona... bueno eso digo yo cada vez q hacen un chiste sobre mi tamaño

Comentario

Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                      Hola pequeña Bas

Las plantas las veo estupendas! aunque te quejes de que se hayan quedado un poco peques ... así tampoco darán tanto el cante ... lo importante es que engorden bien esos cogollos y se llenen de resinilla y, la verdad, es que van por el buen camino Saludos

si si si q engorden mucho es lo q le queda a las q estan cogollando y despues a cortar y echar humo

Comentario

eso eso.. mucho hummo..

pintan cojonudas basty.. por mi zona ya llueve otra vez..

mucha suerte en el hinchamiento..
                        La ViDa

Comentario

hombre mi sensei

bueno espero estes cuidando q no se mojen esos cogollos, un toldito o algo por encima q la botrytis puede jugar malas pasadas... seguro sale todo bien y en breve nos estaremos haciendo señales de humos de una punta a otra de la peninsula...

Comentario

q pasa brani? q no hombre q lo de q ya mismo les doy el corte ha sido pa vacilar en el pikes.... pero todavia les queda... aun asi, si todo va bien, van a ser la primeras en ser cortadas... y catadas

Comentario

Bueno, bueno como se han puesto esas nenas en tres semanas que llevo fuera, da gusto verlas, aunque claro no es lo mismo verlas en fotos que en vivo y en directo como tu y el de las vacaciones por el sur ( que envidia).

Me alegro mucho de que todo vaya viento en popa. Salu2.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

ese albert que vuelve a casa

pues si q cambian si, aunq para mi estan mas bonitas cuando las lio con un suave papelito

ya tengo ganas de ver tu jardín de la alegría, espero q lo retomes q ahora es cuando nuestras matujas muestran todo su poderío y ole!

Comentario

Trabajando...
                                X