Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivando Out of house...Buscando soluciones.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cultivando Out of house...Buscando soluciones.

Y ahora algunas del Sr Aeros...

Xthai y Bluejackie.

Va por tí aeros... suerte.

Decir que alguna de las bastardillas de ww ya esta recogida y no veas como huele, el geno a tirado a la madre, espero catarla pronto.

Salu2.
    Archivos Adjuntos

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Hola Albert, me alegro de volverte a encontrar por aqui , espero que todo te haya hido bien en tus vacaciones. A tus niñas, se las ve verdes aun (sobre todo la tai y la blue), aun tienes faena por aqui ,ya nos iremos encontrando

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

por fin albert cuelgas fotillos se ven muy lindas veo q este año vas a catar muchas variedades y muy diferentes todas... ya nos contaras q tal las catas...

y si si todos esperamos ver ese segui de la embrutesia q no se diga niña vacila de ese exterior tuyo

Comentario

Wenas a tod@s... hoy es de esos días en los que no se si reír o llorar. Creo que lo que tengo que hacer es reír, porque vaya tela.
          Pues nada que nos han reventado una piton de moto y un candado reforzado para entrar a ver como estaba el cultivo, pero huyyyyy, este año no hay nada, que lastima..... han encontrado una pequeña hacha que compramos en Leroy merlin por 12e, un destornillador, y alguna cosa más que no vale la pena detallar y es lo que se han llevado.... se han paseado por delante de la que teneis mas arriba en las fotos y 1 d 2 o no la han visto, o no les ha dado tiempo de cogerla porque han escuchado algo y han salido por patas.

En fin lo de siempre, pero esta vez de momento no han catado ni un solo cogollo de mi cosecha, que se jodan, que se fumen el mango del hacha y se metan el destornillador por el culo con el pincho pa dentro y que revienten como si fueran un sako de mierda, que es lo que son.

Sres más de lo mismo, de lo que me vengo quejando en diferentes sitios y posts de la mierda de rastreros, rateros y asquerosos, que no son capaces de hacer nada por ellos mismos y solo saben joder a los demás.

Lobo y Bastarda gracias por pasaros por aki que aunque no haya grandes fotos de grandes cogollos, ni plantaciones exageradas seguis dando animo. Suerte,

mmmmmmmmmmm me voy a preparar una ensalada de tomate y cebolla y a cenar algo ... que hambre.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Solo puedo decirte cariñete, que plantar no habrás plantado, pero fumar....fumarás
            Y espérate, a ver cómo están con los abonos afrodisíacos

Bastarda guapa, suelo cumplir mis promesas, pero como siempre un poco tarde, va a ser, seguimiento visto y no visto, jejeje.

Un saludo majos y un besazo
            carpe diem

Comentario

Vaya tela con los chorizos, y con la crisis aumentaran los robos y el descaro... en fin, regulares tiempos estos

Bueno estirate y pon unas fotos bandarra....y que sigas disfrutando de la huerta...

Embrutesia.....seguimiento has dicho eso no me lo pierdo
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Habiendo crisis o no hay y habra mas tontos que ventanas siempre.... me alegro que no se hayan fumado nada, que les den por el culo a esa panda de inutiles que pasan por delante de una planta y ni la huelen, mas que estupidos!!! y tu a disfrutar lo tuyo, que tienen wena, pinta!! un saludo!!
                Supertramp

Comentario

Wenas... si es que aki no hay nada que poner pero creo debo responder.

embrutesia gracias por los coments, por lo menos como dices se que algo caerá, mas vale eso que nada.

familiaantaya
                  si tubiese alguna foto pero la unica la que t pongo más abajo, y ya no existe.

cresis esos tontos solo veian como los mulos, pa alante. y lo de disfrutarlo, pues la verdad es que no mucho pero bueno.

En fin que este año me he comido los mokos, puesto que todavia estoy esperando que me llamen algunos de los cuidadores de matas, otras ya cortadas,secadas y fumadas... al final tendre que tirar de un 400w de sodio, con lo que me gusta a mi la terrika wena, pacha mama otra vez sera, siento no haber podido hacer otra cosa.

Salu2.
                  Archivos Adjuntos

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Trabajando...
                  X