Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivando Out of house...Buscando soluciones.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cultivando Out of house...Buscando soluciones.

Wenas de nuevo después de una semana subiré unas fotikos de como va la cosa.
    La bicefala resulto ser maxo, como ya habíamos previsto, las de Siberia aguantan y después de un trasplante a maceta mayor y con tierra de mierda sobreviven, es increíble. Las de la terracika ya están creando ramikas, que ilusión, las macetas es lo que tienen falta de espacio y raíces cocidas a 35 grados.
    En fin se hace lo que se puede, osea no estoy obligado a más, una vez por semana control hasta que me vaya de vacaciones y luego dependerá de su suerte.

Salu2 a tod@s.
    Archivos Adjuntos

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Más..........................................................
      Archivos Adjuntos

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Estas dos son Mazar, las de Siberia , lo digo por el freskito que hace en el invernadero. Creia que ya estaban muertas, pero no, parece que sobrevivirán.
        Archivos Adjuntos

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Ei, albert, bonitas fotos (bonito perro y bonita oruga, que simpatica!).
          vas a tener que fumar si te sobreviven a las vacaciones... les vas a poner goteo o algo?
          Un saludo albert!

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

joder pues q pena de planta macho estaba enorme pero enorme

por cierto, en la primera foto de las siberianas veo un brote q me parece son dos cotiledones ¿puede ser? ¿o son imaginaciones mias?

parece q la cosa pinta bien a pesar de las orugas

Comentario

LOBOESTEPARIO dijo: ...vas a tener que fumar si te sobreviven a las vacaciones... les vas a poner goteo o algo?
              Wenas Lobo un placer leerte por aquí y gracias por lo de las fotos, no se merecen, están echas incluso con desgana y casi por obligación.

Sobre lo que dices de fumar pues algo sacaré pero miseria y compañía a comparación con otras cosechas en años anteriores, esto es nada y menos. Pero bueno algo es algo, si es que no mueren antes porque recuerda que están fuera de mi casa y los cuidados no los realizo yo.
              Osea que lo del goteo va a ser que no, más bien una regadita diaria por la persona adecuada...........pppfffffffffffffffffff adecuada digo. XD Ya veremos que pasa, en todo caso será una sorpresa.

La niña de los Jereles dijo: ... por cierto, en la primera foto de las siberianas veo un brote q me parece son dos cotiledones ¿puede ser? ¿o son imaginaciones mias?
              No es un cotiledon, pero te has acercado mucho es el 1er par de hojas que han crecido de una forma algo amorfa. Todo por no haber trasplantado antes.
              Si te fijas en la pagina 2 las 1as fotos que colgué de ellas se ven como enanas, como queriendo crecer pero sin fuerza, las acababa de trasplantar y en una semana no veas como ha cambiado la cosa,... y ya verás la semanita que viene.

Venga saludazos calurosos desde el Mediterráneo Norte.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

bueno, pues siendo asi: suerte maestro... y que yo lo vea

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

no yo me refiero a esto q señalo en la foto... aunq igual es un efecto de la foto, o mi miopia me vuelve a jugar una mala pasada pero parece como si estuviera creciendo otra plantita al lado... ¿no?

si yo creo q ahora es cuando van a meter ese último estirón, seguro q la semana q viene nos sorprendes...

Archivos Adjuntos

Comentario

Ahhhhh ......eso creo que es una mala hierba de esas que crecen solas, de todos modos hasta el Domingo no la voy a ver, quizás me lleve una sorpresa, porque a veces las marías nacen y crecen solas en los sitios más inospitos.

Salu2.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

bueno q era al final? no me dejes con las ganas para mi que se ven los cotiledones...

Comentario

Holaaaa..... que ya estoy de vacaciones oooooeeeeeeeoooooeeeeeeeoooooooeeeeeeeeoooooeeeeeeeeeee...... en pocos días me iré de mesopotamia a las costas del cantábrico y por Galicia también. Que ganas diosssssss.

Niña, siento no responder pero como no tengo material que subir pues se me pasa el tiempo y no me doy cuenta.

Los cotiledones famosos no eran tales sino una mala hierba que cuando nace tiene las hojitas redonditas y en foto engaña.
                        Las de Siberia han muerto en una semana crecieron con fuerza y al empezar a definirse vimos que eran maxos.

Las de la terraza van bien pero de palabra puesto que no las he visto en esta semana y creo que no lo haré hasta dentro de tres más. Que me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

Así que nada, solo me queda desearos a todos que disfrutéis a tope de las vacaciones, que el año es muy largo y luego no vale quejarse.

Salu2 a tod@s.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

que envidiaaaaaaaaaaaaaaaa pues nada albert a pasarlo bien, y si das un salto al sur, no olvides darme un toque y nos fumaremos un buen porral juntos

Comentario

IIAAAAAAA!! YO TAMBIEN QUIERO VACACIONES , que me hacen falta...
                            Enhorabuena pues y que tengas buen viaje , y cuidadin con las que los de verde van por ahi con la
                            Saludos!!

Comentario

Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
                              Holaaaa..... que ya estoy de vacaciones oooooeeeeeeeoooooeeeeeeeoooooooeeeeeeeeoooooeeeeeeeeeee...... en pocos días me iré de mesopotamia a las costas del cantábrico y por Galicia también. Que ganas diosssssss.
                              Buenos lugares has elegido para pasar las vacaciones! ... lejos de los calores infernales que asolan al resto de España ... 25,7º a la sombra tenemos por esta parte de las rias Baixas
                              Pues na! que las disfruteis mucho y no te olvides llevar la cámara de fotos para deleitarnos con un minireportaje ... saludos

Comentario

Wenas a tod@s ...recuperando el post, coño cuanto tiempo con esto apalancao... claro como las matas están en otros lares y no en mi casa, pues pasan semanas hasta que alguien se digna a enviarme unas fotos por mail, que pereza tiene la peña, siempre tan atareados.

Bueno, para no cargar el post con fotos y fotos de cogollos, subiré algunas, pocas, pero es lo que hay.
                                Esperando también a que embrutesia se curre el post que decía que iba a hacer y que muchos estamos esperando... venga "niña", animo que no veas los churrikos que gastas.

Esta es una semillika que planto la "niña" y cuando nos dimos cuenta a salido esto, sin cuidados, casi sin riegos en pleno verano, y ahí esta... tan contenta.
                                Archivos Adjuntos

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Trabajando...
                                X