Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivando Out of house...Buscando soluciones.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cultivando Out of house...Buscando soluciones.

Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
    de todas formas alli en pleno campo deben tener muchos bichitos deseando de tragar plagas porculosas, no necesitas ni neem... aunq sea una ayuda...

claro q si, poco a poco pero sin pausa :p q sepas q voy a estar encima de este hilo pa q actualices :rolleyes:

q te vaya bien bellezon

PD. dile a la embrutesia q estoy esperando su seguimiento :rolleyes:
    Pero que buen rollo que me das... menos mal que alguien se pasa por aki y quien mejor que tu, la alegria de la huerta.

Lo de los bichitos, pues ahora subiré una fotiko pa que veas lo que es una oruga de verdad, tambien la puedes ver en el hilo del burte en plagas y carencias... es una bestia verde.

Lo de embrutesia pues ya se lo he dicho varias veces, pero es que ella lleva su ritmo, y la verdad es que lo que es tiempo no le sobra.

Respecto a las matujas pues las he trasplantado ya a macetas de 35 litros (40cm) con biocanna, perlita y humus que estaban ya las pobrecitas con un agobio en las macetas blancas pequeñas que ya no podían más, tenia que haber realizado el trasplante antes pero... el tiempo, el trabajo, bla, bla, bla... (excuses).
    Hoy las hemos trasportado a su nueva residencia, y se deberán adaptar rápidamente, puesto que la situación a mejorado en la maceta, pero en la terraza hace un aire que cuando pega fuerte puede romper alguna rama, el curro sera atarlas y dirigirlas hacia abajo pero bueno, poco a poco.

Ya se que me diréis que el color de la maceta , que las levante del suelo, que les ponga tutores ( ya los tiene, aunque una merda) etc, etc... pero claro este es un cultivo fuera de mi casa por lo que hay factores que no voy a poder controlar, ahora mismo esta cayendo una tormenta del carajo, y creo que los cuidadores se iban de cena, pues nada, a ver que tal estan mañana... y que sea lo que el tiempo y el destino quiera. Buffffffffffffffffffffffffffffffff que tocho que me estoy pegando, hoy me ha tocado escribir y a vosotros soportarlo.

Ahí van esas fotos y Salu2 a tod@s.
    Archivos Adjuntos

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Aqui dejo otras de las que se quedan medio muertas en siberia.
      Archivos Adjuntos

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Y las ultimas por hoy, en su nueva ubicación.

La ultima es la bicefala que ahora ya no se ni cuantas cabezas tiene, seguro la arrancamos ... parece macho pero, no esta claro del todo, ayer arrancamos 2.
        Saludakos.
        Archivos Adjuntos

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

buenas albert_stak

esta oruga me ha marcado un antes y un después.. , y yo que creía que había visto orugones de campeonato..

yo me la pillaba y la metía en una botella de anis, junto con un par de cogollos y fijo que debe de colokar.. esa oruga debía de ser puro thc concentrado.. , como para quedarse agarrado al sofá un buen rato después d eun chipithc.., el pedazo cogollo que se habría zampado esta mamona..

suerte y ánimos tio.. a esos ladronzuelos.. si no les pasas factura tu.. no te preocupes que seguramente se la pasará la vida misma... , a la mala gente, tarde o temprano le ocurren malas cosas..

este que me enciendo ahora va a tu salut.. suerte tiu.. y compra un numero de loteria que igual es tu día..
          La ViDa

Comentario

Originalmente publicado por sioux Ver Mensaje
            buenas albert_stak

suerte y ánimos tio.. a esos ladronzuelos.. si no les pasas factura tu.. no te preocupes que seguramente se la pasará la vida misma... , a la mala gente, tarde o temprano le ocurren malas cosas..
            Eso creo yo que a todos les llega su momento.....la vida nos pone a casi todos en nuestro sitio...

SAludos
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

....esta oruga me ha marcado un antes y un después.. , y yo que creía que había visto orugones de campeonato..
              Hey nen... ese bicho era acojonante, yo tampoco había visto algo igual en mi vida. Yo lo que me pregunto es que pedazo de mariposa o de abejorro tiene que salir de ahí?? .... Tengo que indagar en que se metamorfosea en su siguiente estadío.
              Tu que crees que puede ser?

...el pedazo cogollo que se habría zampado esta mamona..
              Noooooooooooo , menos mal que no hay cogollos pá comer, pero un bicho así se mete en una planta en vegetativo y en un día se come una planta de 1.5m... no quiero ni pensarlo. El bacillus pa este bicho es una bebida gaseosa.

a esos ladronzuelos.. si no les pasas factura tu.. no te preocupes que seguramente se la pasará la vida misma... , a la mala gente, tarde o temprano le ocurren malas cosas..
              Tens tota la raó, peró estic una mica fart de tants robatoris.
              Trad.**(tienes toda la razón, pero estoy un poco harto de tantos robos)

Salut company.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

joder que bicharraco y q asco de orugas, la verdad creo q es la plaga q mas temo, ya q me dan mucho asco, le tengo fobia desde pequeña, q una vez haciendo el cafre por el campo, me subi a los arboles, y debí explotar esas bolsitas asquerosas de las orugas, y me pillé una intoxicación de cojones, me lleve mas de una semana con todo el cuerpo lleno de panes

y desde entonces, es ver una oruga y me da el panico... ya le estoy pulverizando BT para prevenir, que paso de encontrarme una grande , las pequeñas sin problemas me las cargo

como no me voy a pasar por el hilo del forero mas sexy de todo cannabisucultura

Comentario

Que me subes los colores "illa"....

Una noticia: Esta mañana me han llamado los mossos pá decirme que ha aparecido mi moto, pero que esta implicada en varios robos. Malditos hijos de la gran puta (con perdón) ahora mismo me voy al deposito municipal para ver los desperfectos y si hay que ampliar la denuncia o que... ya seguiré contando más ahora me espera una sorpresa seguro, pero por lo menos ha aparecido.
                  Hay luz al final del túnel por fin.

Seguiré informando. Saludazos positivos.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Weno... y como me han llegado fotikos de las semis del Sr Aeros pues las cuelgo por aquí también, creo que el orden en las fotos es: XThay - BlueJackie, pero la verdad es que no estoy muy seguro pues no he recibido demasiados datos, a la peña a veces les cuesta comentar la jugada. En cuanto tenga más datos los pongo.

P.D: Al final he ido a ver la moto y no esta tan mal como pensaba, la policía judicial le ha tomado las huellas y tenia el asiento petado, la pitón de manillar serrada, le falta un espejo y el tubo de escape abollado, puedo dar gracias de como esta.
                    Gracias por el apoyo bas, he pasado días muy rancios y tu por lo menos me levantabas la moral.
                    Solo espero que la tendencia hacia el lado oscuro comience a girar al lado claro y con luz.
                    Salu2.
                    Archivos Adjuntos

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
                      Que me subes los colores "illa"....

hombre como que mis tres puntos como jurado del picanton fueron pa ti

iyo me alegro un montón de que encontraran tu moto, al final fue como te dije te la robaron para robar, es lo q se conoce como robo de uso, se roba un vehículo durante un tiempo y luego se abandona.... el problema es q esos vehículo los usan para robar o para carreras asi q suelen llegar con desperfectos... aunque una moto menos, por ejemplo los coches usados para romper escaparates los dejan listos de papeles

que bien, pues que alegría q alboroto al final despues del chaparrón llega la calma, ahora a celebrarlo

Comentario

...hombre como que mis tres puntos como jurado del picanton fueron pa ti
                        eso es que no le viste bien el culo al delurian .
                        La verdad es que es todo un honor para mi que me digas eso, coñe ya era hora que me piropeara una mujer, tenia que llegar a los 40 para que me pasen estas cosas hoy me has levantado el animo de nuevo. Gracias guapisima que aunque no te haya visto sé que lo eres.

Y subiré unas fotos de la moto cuando fui a verla al deposito, así estaba:
                        Archivos Adjuntos

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Y ahora actualizo fotos más recientes de la Xthay y la BlueJackie, a ver que le digo yo a este hombre, y vosotros/as que le diríais.

Salu2.
                          Archivos Adjuntos

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

bueno al menos la moto sigue viva y funcionando, una mijita de jabón y moto nueva...

la bluejacky es de las q se pone azulitas, no? mmmmmmm como me molan las plantas de colores, el año q viene fijo planto una y no me quedo mas con las ganas

Comentario

Killo que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
                              Q malegro muxo que la hayan recuperao y que podamos volver a ir tos juntos a la playuni en moto, jejejejeje
                              SIGO SIN TENER ICONOS EN LOS MENSAJES, aunque lo he hexo como me dijiste, sigue sin funcionar :( :(
                              Referente a lo del "coleguita" que quieres que le digamos (no te pillo).
                              Bueno kiyo en cuanto puea lo prometío, un besazo mu fuerte y lo dixo, nos vemos en la playuni, muak.
                              carpe diem

Comentario

bast dijo...la bluejacky es de las q se pone azulitas, no?
                                La verdad es que la Blue no se si es por azul o por que.... pero yo no creo que se vuelva azul no

Originalmente publicado por embrutesia Ver Mensaje
                                Killo que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
                                Q malegro muxo que la hayan recuperao y que podamos volver a ir tos juntos a la playuni en moto, jejejejeje
                                SIGO SIN TENER ICONOS EN LOS MENSAJES, aunque lo he hexo como me dijiste, sigue sin funcionar :( :(
                                Referente a lo del "coleguita" que quieres que le digamos (no te pillo).
                                Bueno kiyo en cuanto puea lo prometío, un besazo mu fuerte y lo dixo, nos vemos en la playuni, muak.
                                Weno, weno... otra femina más que se une a la fiesta todo un placer verte por aquí, creia que no ibas a venir nunca, "joia" no veas como te haces de rogar.

Lo de los icoños me deje algo sin explicarte y es que tienes que cambiar esto:

Vas a Tu cuenta - editar opciones - Interfaz del editor de mensajes (esto esta casi al final de la pagina) - Interfaz mejorada - Edición con WYSIWYG.

Esto es así pero se me olvido comentártelo, con la tontuna que llevo en lo alto.

Lo de la playuki cuando querais vamos a tirarnos en pelotas por ahí, tu ya sabes....

Y lo del coleguita lo digo por si alguien tuviese algo que comentar al respecto, yo de entrada digo que tienen minadores en algunas hojas bajas, que no es preocupante pero ahi estan.
                                Por otro lado parece que les falte un poco de color, como si no tuvieran demasiado papeo, yo que sé, ...es por decir algo, por criticar a alguien .

Y ya sabes lo prometido es deuda y hay gente que quiere ver tu seguimiento, pero esta vez que no sea tan sexy, que esto no es serio.

Salu2 pá las dos más simpatikas del foro.
                                Editado por última vez por Albert Stako; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/108-albert-stako en , 18:57:40.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Trabajando...
                                X