Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Exterior del Lobo 2008

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Exterior del Lobo 2008

    Bueno, pues ya estoy por aqui otra vez :eek:, casi recuperado y con ganas de veros a todos :).
    He de decir que el plan que me habia organizado desde el principio no ha salido como yo queria, entre que no he podido o no me han dejado , el caso es que he fallado, ya que las macetas en las que tenia a las niñas hasta el sexado han resultado ser muy pequeñas y han sufrido mucho (aun tengo 2 sin sexar y soportan mucho estres en ese sitio tan pequeño) esto lo solucionare poniendo tiestos de 10 litros y doblando y podando, para contener la altura, creceran mas sanas y mejor preparadas para el scrog. Ademas, el tenerlas ahi retenidas y mal alimentadas (o eso o las puedes quemar), muy regadas... ha hecho que los tallos esten rigidos, lo cual es malimo para luego colocarlas en el scrog (una incluso se rajo por la mitad, nada que no solucione la cinta americana ), y como ya tendreis ganas de verlas, sin mas preambulos, alla van:

    La primera foto son tres de las 5 plantas que iran en el 2º scrog, las de los extremos son black jack y la del centro es una de las dos shark attack del pikes (que era mas pequeña que la otra y ahora la dobla), estan preciosas y sanisimas. Las dos macetas grandes son de 50 L y la pequeña de 35.

    La segunda es la shark del pikes, que ya tiene peor color y menor estatura que la otra, la tengo que transplantar ya.

    La tercera es del scrog que ya esta montado, es una leshaze muy bonita, tambien va muy bien y esta muy sana

    La cuarta es una church, que sustituye a una leshaze que ha salido pilila , como podeis ver esta mucho mas necesitada que la leshaze, que lleva ahi una semana (la church 1 dia, ya vereis la semana que viene).
    Archivos Adjuntos


    "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Exterior del Lobo 2008

      Se ven mu majetas lobo, tiene buena pinta el scrog pero no es un poco tarda ahora que se van a poner a florar? no entiendo mucho de scrog se que es una tecnica que se utiliza para liar en la maya las ramas pero poco mas¿Se nota mucho en la produccion?
      "Como anarca tengo la firme determinaci

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Exterior del Lobo 2008

        Vale, mas cosas, la primera foto es una white widow que sustituye a otra WW que ha salido macho (son las unicas que he transplantado sin asegurarme de que eran hembras), que ni de lejos mejora a la anterior que era mucho mas sativilla, ademas de ser la que mejor crecia desde el principio :( .tiesto de 50 litros

        La segunda foto es una superskunk, que esta resultando ser muy buena para scrog, esta ramificando de forma excelente en 35 litros. Se nota que esta el mismo tiempo que la leshaze...

        La tercera es una vista general del scrog, al final, para no complicarme mucho he cogido malla de obra, que esta resultando ser muy eficaz.

        La cuarta es un detalle de la shark en 50 litros, al fondo podeis ver la shark del pikes y comparar, no hay color... :p.

        En total van a haber 9 en macetas grandes en scrog (de las cuales ya os he enseñado 7), la del pikes en 10 L y me sobran cinco hembras que iran al huerto (espero que en breve)
        Como podeis comprobar en las fotos del anterior post, la black jack que parecia un lechuguino ha pegao un buen estiron , y esta ideal para scrog.

        Bueno, con esto creo que ya esta bien por hoy, que tengo mucho curro. A ver si mañana os subo la foto del macetero de 200 litros, que ya esta acabado. Tolito, al final lo he forrado con masilla de poliuretano (aquella de la que hablamos un dia) porque tenia miedo de que se frieran las raices ya que es de chapa de hierro de medio centimetro
        ala! a cuidarse todos!!
        Archivos Adjuntos


        "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Exterior del Lobo 2008

          Hombre hash!, gracias por pasarte, me has pillado entre mensaje y mensaje, que con la conexion que tengo le cuesta horrores subir las fotos :mad:
          ¿Un poco tarde?, yo creo que no, el año pasado plante en julio y me hubiera dado tiempo, si es verdad que me he dormido mas de la cuenta, lo suyo es partir de esquejes en mayo y directamente en maceta grande, pero es que las queria sexar primero para no cagarla y cuando tenia que actuar no he podido :p. Aun asi, se tienen que doblar todavia, a lo peor no lleno toda la malla, pero si recogere mas y mejor que con cualquier tecnica que he probado. A mi me resulta muy util para sujetarlas en altura (con cualquier tamaño de maceta) y sobre todo es que si se hace bien, se crea una superfie "plana" a la que da el sol por igual, por tanto mejora la produccion, yo he calculado, si todo va bien, que se quedaran ramas de unos 50-60 cmts, todo cogollo, ya veras (espero :p). Lo complicado es calcular el tiempo que queda hasta florar y cuanto van a crecer en floracion, pero con 8 variedades distintas, unas mas sativas, otras hibridos al 50% y otras mas indicas tu me diras..., pero la principal finalidad de esto es aprender, ya que es mi segundo año en este sitio y seguire probando hasta encontrar la formula... desde luego el año que viene mejorare muchas cosas de las que no he quedado muy contento (como el tamaño de las primeras macetas o la poda, que sera antes y mayor, ademas de plantar mas pronto. Pero bueno, todo esto son especulaciones, ya veremos donde llegamos en octubre, que aun con todo sigo siendo optimista. Desde luego la produccion con respecto al año pasado va a ser brutal, que es lo que yo queria, ademas de probar siete variedades que no he probado todavia.
          Un saludo a todos!!

          PD: foto de este mediodia de la shark y las black jack, que van a todo meter.
          Archivos Adjuntos


          "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Exterior del Lobo 2008

            Ya me di cuenta ke te pille entre post y post . Na solo te preguntaba, xk por lo menos las mias ke he doblado no van a llegar a dar la vuelta entera a la maceta, y si las hubiera puesto antes en abril ahi si ke la hubieran hecho. Como bien dices lobo abra mas exteriores y sera ir practicando y encontrando lo ke mas se ajuste a lo ke necesitamos.
            Ya veras komo este año nos salen grandes cogollos .
            Saludos
            "Como anarca tengo la firme determinaci

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Exterior del Lobo 2008

              Hola, yo tengo 2 santa sativa en tiestos de 50l que quiero poner en scrog, una tiene poda fim y la otra poda normal.
              La de la poda fim esta doblada hacia un lado y con las ramas mas largas tronchadas hacia los lados para que le salgan mas ramas de ellas, creo que lo estoy haciendo bien porque ahora cuando le ponga la malla cada ramita de estas pillara un hueco.
              Donde puedo encontrar la malla naranja de obras, aparte de en obras, en alguna ferretería o que?
              Me gustaría que me digerais como tengo que ir doblando las ramas para ir rellenando la malla, porque no entiendo muy bien como va, si le pongo encima la malla, las ramas traspasaran la malla por los huecos y seguiran creciendo, por lo que creo que habra que hacer algo, no se, si tiene alguien alguna foto donde se vea como voy doblando la planta me haria un gran favor poniendolas.

              Puedo usar para hacer el scrog en vez de malla de obra un enrejado de cañas? esque en el huerto tengo un cañaveral y cañas me sobran.
              un saludo

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Exterior del Lobo 2008

                oye lobito q bien las tienes, alguna un poco amarillita, quizás debieras darle algo mas de alimento, ya que algunas matas son muy tragonas la verdad es que hacía tiempo q no colgabas fotos y se ha notado la diferencia de las matas, han crecido bastante

                por cierto, me debes una foto de la planta para los gatos... ¿o ya se la ha comido toda? ¿funcionó? ¿prefiere esas q las marias?

                lo de las cañas q dices pombo yo lo veo viable, eso si ponlo bien fuerte y q no se caiga, ya q el plsático q usa el lobo no les haría daño si se cae, pero las cañas con el peso te puede arrancar los cogollos si no está bien sujeta...

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Exterior del Lobo 2008

                  Hola, basti , pues si las vieras hoy (2 dias despues del transplante) no las verias tan amarillas, que ha sido por aguantarlas tanto tiempo en maceta pequeña y con poco alimento (adrede), en dos dias se cogen...
                  en cuanto a la foto creo que si la colgue (debe estar por aqui), pero no era una planta, son hierbajos que se supone que les gustan, y digo se supone porque le di un buen susto (sin dolor eh!) y ya no ha vuelto , asi que tema resuelto, ademas ahora poco daño les pueden hacer ya, me preocupan mas las moscas, que con este calor se multiplican a toda marcha, este finde les hechare algo.
                  pombo, las cañas que sean todo lo finas posible, ya que tendras que enredar los brotes en ellas, y cuanto menor sea el diametro de la caña, mejor. Aun asi, el plastico este es barato, facil de encontrar (ferreterias) y sobre todo muy facil de cortar y colocar (mucho mas rapido que fabricar un bastidor enrejado con cañas, pero si que funcionara. Lo de enredar la planta es muy sencillo: la vas liando por la malla, como se hace con un emparrado y a medida que enredes, te iran saliendo mas y mas brotes para enredar (de lo que antes era la parte baja de la rama), hasta que tengas la malla cubierta, teniendo en cuenta la fecha ya que hay que dejar un pequeño margen de tiempo para dejar que los brotes suban hacia arriba (no mas de 50-60 cmts), no se si me he explicado bien, intentare buscarte una foto, que vale mas que 1000 palabras
                  En las fotos que adjunto (no son mias) se ve un scrog al principio. A medida que las ramas sobrepasen la altura del scrog, se van liando en este hasta conseguir que al final de floracion este poco mas o menos como en la segunda foto (no es el mejor ejemplo posible para mi gusto, ya subire fotos del mio, que se vera mejor).
                  Saludos
                  Archivos Adjuntos


                  "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Exterior del Lobo 2008

                    Salut Lobo, bien ahí esas plantikis. En cuanto al tiempo para el scrog..., tranki que sigue creciendo algo aunque empiece a florar, con eso llenas seguro. El problema que veo es en la condenada malla de plástico, al tener lados tan anchos y estár en contacto, te pueden crear hongos o historias. Si puedes, sustituye eso por unas cuerdas de pita o unas cañas o algo así. Otra cosa es que el scrog hay que procurar no enredar las ramas entre los agujeros, eso de pasar por arriba y por abajo. Se trata de que por cada agujero salga un cogoyo, pero todo lo demás debajo, no sé si se me entiende, que cuando tires para arriba salga sin mayor obstáculo. En fin, vivan los scrogs. En respuesta a Hashpower: sí, se nota en la producción, bien hecho al menos. Es normal, al tener todas las partes de la planta la misma cantidad de luz, todos los cogoyos salen iguales de grandes, en lugar de unos grandes y otros pequeños. Es una manera de aprovechar el espacio ya muy trallada como para dejar dudas al respecto. De hecho, deberían venir de serie en los jomboxes esos. Muy guapines toas toas.
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Exterior del Lobo 2008

                      7rayos si la verdad es ke no vendria mal una malla de esas, pero le veo bastante trabajo.
                      Lo ke tendria ke haber seria mallas ya echas para esto. Como es mas facil probarlo en un armario el año ke viene komo probaremos cosas nuevas igual intentamos un armario asi.
                      "Como anarca tengo la firme determinaci

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Exterior del Lobo 2008

                        Pues yo mañana voy a buscarme una malla para intentar hacer un scrog con 2 santa sativa k tengo haber k tal sale una esta recta con una poda fim, lo cual le ha proporcionado 5 ramas punta arriba, y ota con poda normal y doblada con las ramas muy desarrolladas por haberla tumbado. Ya veremos que tal sale.
                        un saludo

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Exterior del Lobo 2008

                          Hola gente, que tal la cosa? espero que bien (que miedo le tengo al granizo )
                          Ayer tarde transplante por fin (que manda huevos) las 2 que me quedaban en 100 litros, abajo pongo foto, y hoy he puesto la malla sobre las 2 black jack y la shark no del pike (hay que ver como tira la jodida en 50 litros), mañana colgare algo, cuando acabe de colocarlo a las 2 nuevas. Tambien he transplantado ya la shark del pike a sus 10 litros definitivos, que estaba ya que daba pena, y esta mañana he puesto a germinar 3 lowrider2, que me conozco y quiero hacer un buen secado y curado, asi que estas reprimiran mis ansias marihuaneras .

                          Seven, gracias por la apreciacion, las anteriores veces que he hecho scrog lo hice usando alambre recubierto de plastico (desde luego es mas facil de liar la planta por ahi), pero como este año voy ahogado de trabajo, me he tirado a lo comodo, estare bien atento a cualquier anomalia, aunque he de decir que es improbable, ya que mis plantas, pese a estar en exterior, no se mojan si yo no quiero, aun asi, gracias por el consejo... lo de no liarla... yo siempre lo he hecho asi y me ha ido bien. Desde luego la malla esta es mas bien blandita, asi que no creo que de problemas de estrangulamiento... y si los da: tijera!. Aun asi, tienes razon, pero liandola (bien liada, claro) veras que tambien da buen resultado

                          pombo, ya ves, a mi aun me falta una malla por colocar, asi que si tus plantas tienen la forma adecuada, en mi opinion aun estas a tiempo de colocarlo, quizas no llenes toda la malla, pero conseguiras ensanchar la planta y tenerla anclada frente a vientos y maremotos

                          Os cuelgo unas fotillos, para que veais como va la cosa.

                          Foto 1: el macetero de 200 lts, no veais para subirlo a la terraza...
                          Es de chapa de 5 mm recubierto de masilla de polietileno pintada y carton (ya que la masilla de polietileno no soporta los rayos uv) No queda muy artistico, pero para el año que viene lo forrare mejor (¿alguna proposicion? aunque sea indecente...).
                          Foto 2: la superskunk llenando la malla, y parecia tan indicorra con esas hojazas... pues no tira de brotes ella...
                          Foto 3: the church tras 2 o 3 dias de transplante (pese a que daban pena) ya va cogiendo verdor, tanto la church como la WW.
                          Foto 4: La leshaze, que tiene desde el principio una pinta buenisima, con recias ramas y un verde intenso , me gusta mucho esta planta.
                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por LOBOESTEPARIO; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/66-loboestepario en , 17:19:35. Razón: la de siempre, que estoy memo.


                          "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Exterior del Lobo 2008

                            Las dos ultimas fotos de hoy, la primera una vista general del scrog. La segunda las ultimas de filipinas (the church feno sativo y sweet tai), que se ven tan mal como las que transplante hace 2 dias al scrog, asi que espero que en breve muestren todo su potencial .
                            Mañana mas y espero que mejor, saludos
                            Archivos Adjuntos


                            "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Exterior del Lobo 2008

                              una preguntita lobito, ¿el scrog no te molesta para controlar plagas? como la q tienes de mosca blanca... aunq imagino será peor con pulgones... no sé es q veo complicado lo de mirar bien el envés de las hojas etc....

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Exterior del Lobo 2008

                                Ole ese lobo! No sabía yo que los lobitos tubiesen tan buena mano con las plantukis ;P jejeje
                                Esto va mu bien, menuda producción vas a tener, seguro, ya lo veremos.
                                Yo he tenío unos problemillas, espero no tardar muxo en iniciar el hilo y allí anotaré to lo que me ha pasao, ya digo, será un tostón de varias páginas de gorpe, y lo dice su autora, jejeje.
                                Te sigo de cerca....hasta pronto y güenos humos!
                                carpe diem

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X