Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

    Hola a todos, despues de un tiempo sin actualizar aprovecho el momento para subir unas fotos.
    Van engordando considerablemente y cada vez tienen mejor pinta.
    Saludos y buenos humos
    Archivos Adjuntos
    "Como anarca tengo la firme determinaci

    Comentario


    • Respuesta: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

      weno subo unas fotos que ya va llegando la cosa a su fin. Yo creo que la primera la cortaremos a finales de septiembre, y las demas iran cayendo poco a poco.
      salut
      Archivos Adjuntos
      "Como anarca tengo la firme determinaci

      Comentario


      • Respuesta: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

        se me olvidaba, os pongo un cogollo rico de la blue
        Archivos Adjuntos
        "Como anarca tengo la firme determinaci

        Comentario


        • Respuesta: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

          como echo de menos esas blue whidow,sera de las plantas que mas me han gustado por su sabor
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

          Comentario


          • Respuesta: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow


            ese hash...estan muy guapo ese porron de Blue.... muy chulo... La has probado alguna vez.. tan buena esta Blacky

            Bueno..ya falta menos ehhhh... suerte tio

            Comentario


            • Respuesta: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

              ke pasa tios, pues no no la he probado la blue widow, eso si todo el mundo dice que esta rikisima, tengo unas ganas de probarla ke pa ke , ademas ya huele ke tira pa tras.
              Si ya falta menos, estamos en la cuenta atras, aunke las sharck van a tener que esperar un poquito mas ke las blue.
              La cream caramel al final se esta rellenando bien, mejor de lo que esperaba, y es la mas alta de todas, pego un estiron del copon.
              salugos gente
              "Como anarca tengo la firme determinaci

              Comentario


              • Respuesta: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

                hacia tiempo no me pasaba por tu cultivo... no veas q cogollacos se ven ya... anda q te vas a poner fino este año

                Comentario


                • Respuesta: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

                  Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
                  hacia tiempo no me pasaba por tu cultivo... no veas q cogollacos se ven ya... anda q te vas a poner fino este año

                  un placer verte de nuevo por estos lares, bastarda
                  jeje, eso espero, por lo menos que dure medio añito, que luego ya con los interiores nos apañaremos.
                  a tres de las blue widow seguramente la semana que viene les haremos lavado de raices y despues a oscuras y sin agua tres dias por lo menos.
                  las otras dos blue andan un poco mas descolgadas, y las sharck empezaron despues, asi que a esas todavia tres semanicas les kedaran trankilamente.
                  pero vamos que no hay prisas, preferimos secar bien, y despues dejarlas unos dias en cajitas de madera, ke luego sino al pasarlas a botes de cristal se quedan medio esponjosos.
                  mientras tanto a pasar el mono como se pueda, con hash guarro ke pika la garganta ke pake
                  todo sea por la causa
                  Saludos
                  PD: me pase el otro dia por tu hilo, tienes buenas porricas ahi formadas eh , y creo que ibas a cortar en breves asi que seguro que catas la cosecha de exterior de los primeros . Ya nos contaras que tal esas variedades.
                  "Como anarca tengo la firme determinaci

                  Comentario


                  • Respuesta: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

                    Joder hash que bonitos misiles casi listos para despegar...
                    Es jodido esperar los frutos y tener que fumar hash pillao del camel... yo llevo ya un tiempecito así....
                    Suerte con la recta final y ya nos pondrás la recolecta...

                    Comentario


                    • Respuesta: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

                      Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
                      Joder hash que bonitos misiles casi listos para despegar...
                      Es jodido esperar los frutos y tener que fumar hash pillao del camel... yo llevo ya un tiempecito así....
                      Suerte con la recta final y ya nos pondrás la recolecta...
                      nas PERRO VERDE, pues si es una gran putada, y como tu tambien llevo ya un tiempo asi, y la verda es que no hay nada como fumar tu propia yerba, y encima sin tener que pagar a nadie mmm se me hace la boca agua solo de pensarlo
                      Por cierto, hemos estado revisando concienzudamente una a una y hemos decidido hacerle esta noche el lavado de raices a la blue tempranera, porque si no al final se nos va a pasar de tiempo, puesto que cuando se seque completamente la maceta tras el lavado estara todavia unos dias sin luz ni agua, pal arreon final .
                      Ademas cada vez amarillea mas, y pasamos de abonarla mas veces, preferimos que amarillee antes que sobreabonarla y que nos joda el sabor tan rico que dicen que tiene la blue.
                      Supongo que nos sacaremos unos 100 gramicos en seco de esa planta, lo cual no esta nada mal, teniendo en cuenta que tenemos otras cuatro blue. No es de las que mas produccion nos ha dado en exterior, pero prefiero unos gramos menos y que la yerba sea de calida . Y seguramente casi medio kilito de blue vamos a poder disfrutar, asi ke tendremos tiempo de catarla y recatarla.
                      Os dejo una foto de la susodicha en general, y una de uno de los cogollos secundarios, ke estan bastante gordicos.
                      Lo que si que me he dado cuenta es que las blue no son muy resinosas, se nota la diferencia con las sharck o con la caramel por ejemplo.
                      Saludos gente y buenos humos a to2
                      "Como anarca tengo la firme determinaci

                      Comentario


                      • Respuesta: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

                        se me olvidaron las fotos, ke cabeza la mia
                        Archivos Adjuntos
                        "Como anarca tengo la firme determinaci

                        Comentario


                        • Respuesta: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

                          Joder vaya pepino, un familiar mio tiene unas blue hash en tierra madre, y aunque no parecen superproductoras, van a tener una produccion muy decente y los cogollos tienen muy buena pinta, una de ellas la tiene ya apunto de cortarla y las otras les quedan unos dias.
                          En la forma si que se parece a la blue widow, tiene una punta central muy grande ( como una barra de pan) y luego varias ramas por debajo con buenas porras.
                          Haber si pones alguna foto en macro que veamos mejor el tema de resina y tal.
                          un saludo

                          Comentario


                          • Respuesta: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

                            Originalmente publicado por PoMbO Ver Mensaje
                            Joder vaya pepino, un familiar mio tiene unas blue hash en tierra madre, y aunque no parecen superproductoras, van a tener una produccion muy decente y los cogollos tienen muy buena pinta, una de ellas la tiene ya apunto de cortarla y las otras les quedan unos dias.
                            En la forma si que se parece a la blue widow, tiene una punta central muy grande ( como una barra de pan) y luego varias ramas por debajo con buenas porras.
                            Haber si pones alguna foto en macro que veamos mejor el tema de resina y tal.
                            un saludo
                            hola pombo, cuanto tiempo sin leerte tio, pues la verdad es que los cogollos parecen compactos, y como dices de la hash tienen muy buena pinta, y hasta ahora estamos muy contentos con esta variedad.
                            Lo unico que creo que es de esas variedades que mejor mantener el cogollo central, pues la unica blue que doblamos anda un poquillo peor de produccion.
                            De todas maneras en tierra madre seguro que saca cogollos mas grandes, pero hay que conformarse con lo que hay.
                            Lo de la foto en macro va a estar chungo, xk no tengo digital, las fotos las hago con el movil, y si utilizo el zoom no se ve un carajo.
                            Saludos
                            "Como anarca tengo la firme determinaci

                            Comentario


                            • Respuesta: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

                              Ese Hash, tienen muy buena pinta, que pepinos. Ademas ya te queda muy poco no ya las tienes muy limpias ehhh

                              Suerte y que pronto te fumes tu propia maria que te kagas...saludos

                              Comentario


                              • Respuesta: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

                                nas cheff, si a la mayoria de ellas les queda ya pokito pokito, pero hay alguna sharck que anda un poco mas atrasada y por lo menos hasta octubre na de na. Y la del pike se va a alargar mas todavia, xk ha sido la ultima en ponerse a florecer.
                                Pero seguro que la mayoria de las blue las podemas catar ya a principios de septiembre
                                gracias y un saludo
                                "Como anarca tengo la firme determinaci

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X