Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

uy esa variedad de la primera foto va rapida, cual es esa? una de las shark, no? es q florecen muy rápido yo estoy encantada

Comentario

buenas, ke va bastarda, es una blue widow, ke empezo a florecer por lo menos 15 dias antes ke la mayoria.
      Las sharck te puedo decir ke son un poco mas lentas ke las blue, pero de las 5 ke tenemos ya estan cogollando todas menos la del pike, ke la plantamos bastante mas tarde ke las otras.
      Un saludo
      "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

pues intentaré hacerme con una de esas pa el año q viene, q yo sólo tengo exterior, y por estas fechas ando tiesa de hierba, asi q necesito variedades tempraneras...

se supone q esa es azulita no? q ganas de ver esos cogollos coloreados

Comentario

Si se supone ke con la llegada del frio se pone morada, tiene ke ser guapisima en la ultima etapa de floracion .
          Pues la verdad es que si solo plantas en exterior y kieres tener maruja pronto y con buena produccion te recomiendo mucho esta variedad,
          Ademas de sabor tiene ke estar rikisima, ya te lo dire cuando la pruebe.
          Saludos

Comentario

Como van esas plantas Hash! van igual o mejor que tu punteria en el Counter! osea genial!. Vaya porrillas te estan saliendo por ahi tipicas porras con feno indico repasare el hilo ahora que ya volvi del retiro montañes para ver que ocurrio con aquellas que te dieron problemas! Saludetes

Comentario

Buenas petillas, cuanto tiempo sin verte por el foro.
              Pues las plantas van de puta madre, tocaremos madera.
              Con las que tuvimos problemillas fue con las de interior debido a la tierra, ahora tenemos otras puestas pero la verdad es que estamos muy liados y estamos centrando los cuidados en las del exterior, ke es una vez al año y nos puede dar para tener maruja hasta el año ke viene.
              Cuando pase octubre volveremos a retomar el interior, que tenemos ya preparada una tanda de 10 eskejes de power plant, aver si aguantan los calores.
              Un saludo

Comentario

hola hash soy nuevo por aki y me apalanco en tu seguimiento par ver esas blue que estan de muerte colega lo vas a flipar con el cebollon que pegan jajajjaja las shark mmmmmm para mi una skunk potente la mejor la blue
                "dios creo la yerba para el hombre y el pasto para los animales"

Comentario

hola sangre, y bienvenido al foro . La verdad es que tengo muchas ganas de probar la blue, todo el mundo dice ke es una pasada, esperemos ke si
                  Saludos

Comentario

ei hash beo qie las llevas bien las plantyitas eee jejej, mi sharck del pike ahun no empieza a cvogollar ejjeje.
                    la blue widow me pasaron un esqueje hace un par de años que me dejó marca, no he vuelto a cultivar una variedad que me sacara tanta resina como esa bluewidow y el cebollon que pegaba te dejaba loco, mi primo se fue a dormir todo fumado y a los 10 min se levantó xk decía que le caia el techo encima, que se le hacercaba y cuando estaba apunto de caerle encima volvía a subir, menudo colocón le metió ejejej
                    es una variedad que me dejó muy buena impresión ejeje
                    saludos
                    Editado por última vez por iwana; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/11-iwana en , 12:22:55.

Comentario

wenas iwana, pues aver si es verdad y resinan como unas cerdas, xk ademas les hemos echado delta9 ke se supone ke incrementa la produccion de resina.
                      No te preocupes porque mi sharck del pike esta ahora empezando a cogollar, mientras que las demas sharck llevan ya un par de semanas.
                      Un saludo y buenos humos

Comentario

buenas gente, os dejo unas fotos de hoy pa ke las veais, estan todas ya cogollando y a buen ritmo
                        Un saludo
                        Archivos Adjuntos

Comentario

Hola hash!! que foto mas chula la primera... oyes, van como motos!! mis shark tambien han empezado pero no van tan adelantadas (no tengo blues )
                          Un saludo tio!! que bien se las ve...

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

wenas lobo, cuanto tiempo. Las blue van escopetadas, aver si mañana me animo y subo unas fotos para ke las veais. Las sharck tambien estan bastante majas ya, y la cream es la mas alta de todas, ha pegado un buen estiron en las ultimas dos semanas.
                            Saludos

Comentario

wenas gente, esto esta cada vez mas interesante, ha empezado ya la cuenta atras .
                              Os dejo un par de fotos pa ke veais como van en general, y a principios de septiembre haremos un repaso de todas y aprovecharemos para subir fotos de cada una de ellas.
                              Un saludo
                              Archivos Adjuntos

Comentario

que buenas porras se estan empezando a formar

Comentario

Trabajando...
                                X