Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

    Y una vista general.
    Saludos
    Archivos Adjuntos
    "Como anarca tengo la firme determinaci

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

      Si eso es una de las cosas ke mas me gusta de estas variedades de dinafem, porke por ejemplo con la critical no ocurre lo mismo.
      Saludos
      "Como anarca tengo la firme determinaci

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

        Weno gente aprovechando ke ya va llegando esto a la recta final subo unas fotillos.
        Hasta ahora le hemos echado su primera dosis de delta9, acabamos su ciclo con extracto de ortiga y echaremos la ultima dosis buena de nitrogeno.
        Hay una de ellas, una blue widow, ke ya tiene ganitas de ke la fumemos , menuda diferencia a las demas, las demas estan mostrando los primeros pelos y esta ya tiene cogollitos
        PD: bastarda eso si son unos buenos pelanganos
        Saludos
        Archivos Adjuntos
        "Como anarca tengo la firme determinaci

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

          Jo, tio, menudos cogolletes, ¿no sera autofloreciente? , porque va como un tiro...
          Las tienes muy guapas.Saludos


          "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

            pues si, efectivamente esos pelitos cualquier camara por mala q sea los pilla

            pero espero q me tarden un poco mas antes de me salgan así, que quiero q me crezcan un poco mas q las veo muy enanas todavia para q cierren puntas...

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

              wenas, esta blue widow es un poco prematura , pero nosotros lo ke keremos sobre todo es tenerlas pronto, xk no tenemos na pa fumar y por eso siempre plantamos indicas.
              Ademas tampoco keremos ke crezcan mucho mas, aver si asi tenemos suerte y podemos catarla antes ke las demas
              Saludos gente
              "Como anarca tengo la firme determinaci

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

                xk no tenemos na pa fumar
                Mira ya somos dos, yo igual a palo seco, fumando mierda.

                Espero que ese cultivo sea poderoso. Tienen una pinta mmmmm.

                Salu2.


                NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

                  wenas a todos, ya tocaba actualizar, asi ke aki estan las fotos de hoy.
                  albert aver si es verdad y sacamos una buena cosecha, ke despues de fumar unos meses mierda podamos disfrutar de la rica yerba
                  Saludos
                  Archivos Adjuntos
                  "Como anarca tengo la firme determinaci

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

                    wenas, subo unas cuantas fotos mas para actualizar, la ultima de las fotos es una white rhino ke estamos metiendo por la noche al armario unas horas mas de luz, xk tenemos pensado dejarla crecer bastante y luego cortar algun eskejillo mas..
                    vamos a empezar a echarles ya estimulador y abono de floración, pues la mayoria de ellas tienen ya unos cuantos pelillos .
                    un saludo
                    Archivos Adjuntos
                    "Como anarca tengo la firme determinaci

                    Comentario


                    • Respuesta: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

                      yeeee! hash, ¿que estas de vacaciones? si es asi que las disfrutes.
                      Tienes las plantas guapisimas... la primera foto la huelo desde aqui...verdes, verdes...
                      Pues si, haceis bien en alargar el periodo de luz del esqueje, que puede dar mucho de si aun.
                      Una pregunta men, ¿como le echas tu el estimulador (yo tengo que echarles delta-9 y es mi primera ves ) en relacion con el abono de floracion (yo este año y gracias a juanita te de guano de murcielago)?

                      No se si echarselo en el mismo riego o en riegos consecutivos (juanita me ha dicho que se lo heche cada 15-20 dias, el guano)... piensa que tengo grandes los...macetones
                      Saludos y a cuidarse jefe!!
                      Editado por última vez por LOBOESTEPARIO; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/66-loboestepario en , 15:23:32. Razón: no tengo perdon


                      "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                      Comentario


                      • Respuesta: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

                        wenas lobo, no no estoy de vacaciones por desgracia, ya las tuve en julio, pero ando ahora un poco mas liao, y encima las matas dan un trabajo ke pa ke, ke con los calores ke hace tos los dias piden agua.
                        nosotros tambien es la primera vez ke utilizamos el delta9, y lo ke hicimos fue echar como dice en el bote aproximadamente unos 10 dias antes de flora (se lo echamos el dia 10 de julio porke la blue widow adelantada ya iba a empezar a cogollar) la dosis recomendada via foliar.
                        Luego pone ke realizes otras dos aplicaciones foliares cada 10 dias, es decir, el dia 20 de julio y el 1 de agosto.
                        Por ultimo dice ke si kieres mejorar el rendimiento, ke lo haremos, lo uses en el riego cada 10 dias.
                        Asi ke todavia no lo hemos utilizado en el sustrato, pero seguramente lo ke hagamos es echar el abono y estimulador organico de flora de biobizz mañana y luego ya alrededor del 10 de agosto regar con el delta9 solo.
                        De todos modos pone ke es compatible con todos los productos ke mantenga un ph entre 5 y 8, asi ke no kreo ke tuvieras muchos problemas si utilizas las dos cosas en el mismo riego.
                        Un saludo
                        "Como anarca tengo la firme determinaci

                        Comentario


                        • Respuesta: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

                          Gracias tio, he estado pensando...(lo que no es normal eh! no me tomes por rarito...) que los voy a alternar, como uno es cada 15-20 dias y el otro cada 10 dias...echare el guano mañana, el dia 12-13 el delta-9, el 21 guano... y asi, calendario en mano... y segun vea variare o no.

                          Un saludote y a cuidarse!!


                          "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                          Comentario


                          • Respuesta: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

                            jajaja descuida ke no te tomo por rarito . Lo ke dices es una buena opcion, seguro ke kombinando delta9 y guano te sale una buena cosecha
                            saludos
                            "Como anarca tengo la firme determinaci

                            Comentario


                            • Respuesta: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

                              wenas gente, las plantas estan practicamente todas ya cogollando y tienen la verdad muy buena pinta , solo alguna hoja amarilla tipica de flora..
                              Mañana o pasado les echaremos el riego con delta9.
                              Aqui os dejos unas fotos.
                              Saludos y buenos humos
                              Archivos Adjuntos
                              "Como anarca tengo la firme determinaci

                              Comentario


                              • Respuesta: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

                                :)
                                Cogolla, cogolla!!!!
                                Ahora es cuando mas pendiente hay que estar, las plantas empiezan por estas fechas a mostrar carencias, así que habrá que estar atentos para que sólo salgan PEPINOS.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X