Respuesta: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow
Buenas gente, las plantitas siguen creciendo sin ningun tipo de problema y se las ve bien sanotas :). Aver si empiezan ya a florar y sacan unos buenos cogollos .
En un par de dias le echaremos ya por tercera y ultima vez la ortiga, aver si ya pegan el estiron final :p.
Salu2 y buenos humos
Hash, macho, como se ta puesto el tema, no? las veo preciosas, y como dice bastarda, no veo problemas por lo de la poda, solo es cuestion de practicar hasta encontrarle el punto, pero teniendo buenas macetas y tiempo no recordaras la poda por muy mal que se haya dado. Yo las que podaba mal, las volvi a podar (esa vez no fim, con lo que sacaba dos ramas).
Nada, ahora que he vuelto, me sentare mas cerca de tus niñas, que me gustan mucho...
"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi
Wenas Lobo, se te echaba de menos por el forete . Abra ke practicar las podas mas si, probaremos seguramente en el interior.
Por cierto, has montado el scrog ya? Ando con ganas de verlo, ke seguro ke te lo curras bien :).
Saludos y buenos humos
Yo tambien echaba de menos al foro , se agradece. Pues ya he montado uno de los dos scrog, pero con un esguince intercostal no se puede hacer mucho, aun asi he tenido que mezclar mas de 300 litros de tierra, con la izquierda , esta tarde colgare fotos para que lo veais, la lastima es que lo tenia perfecto, con las cuatro plantas que lo componen de categoria, y dos me salieron machos y las he tenido que cambiar(las tuve que transplantar antes del sexado porque tenian estres radicular) y como las que he puesto en su lugar tambien tenian estres pues estan un poco amarillentas, pero eso se arreglara en breve, ahora tienen muchos litros . El otro scrog, a ver si para el fin de semana lo monto, que las plantas no pueden esperar mas :(
Luego hablamos.
"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi
Entonces esta tarde me pasare por tu hilo para ver tus plantitas .
Lo de mezclar la tierra es bastante trabajoso, asi ke te tienes ke haber pegado una buena paliza. Eso si, para las niñas todo esfuerzo es bueno
Saludos Lobo
Bueno, unas fotillos en global para ke veais como van. Y tambien de las dos dobladas. Luego cuando vayamos a echar el delta9 ke las revisaremos todas subimos una foto de cada una.
Saludos
Mqacho, las tienes preciosas , de que tamaño eran esos tiestos?
Las atadas, muy bonitas, bien ensanchadas, es como un scrog, solo que este ofrece una base sobre la que asentarse, que luego avanzada la floracion y en epoca de lluvias puede ser muy util para evitar rotura de ramas, pero me gusta mucho mas que dejarlas al libre albedrio o que podar la rama apical para que se haga un arbusto, seguro que asi te produciran mas, ya tengo ganas de ver esas flores!!
Hola de nuevo lobo, pues las macetas son de 51 litros. Si la verdad es ke las dobladas estan respondiendo muy bien, veremos a ver komo se llenan de cogollos . Parece ke en la etapa final es cuando mas estan tirando, estaba algo moskas pensando ke se iban a kedar pekeñas. Hemos puesto indicotas porke el año pasado fueron las ke mejor nos salieron en el exterior, y encima estan antes para poder catarlas
Saludos
Wenas bastarda, si esperemos ke luego se llenen todas las ramas de cogollos. Tu tambien tienes muy bien jodia las de las podas por lo ke he visto.
Saludos
Wengas gente, solo subo una fotillo pa ke veais mis pelillos , ke ahora ya estan un poco mas grandes y los saca la camara.
Tambien por cierto hemos echado via foliar la primera dosis de delta9. Les keda el ultimo abonado de creci y pasaremos al top max y al abono de flora.
Saludos
Wenas, hemos estado revisandolas y hemos aprovechado ya para hacer unas fotos de ellas por separado. Hay una ke se ve un poco mas amarilla ke las demas, no sabemos porke, pues le hemos echado lo mismo ke a las demas, pero sigue del mismo color.
Estas cuatro son blue widow
Comentario