Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

    Wenas Pombo. Las macetas las pille en los chinos y si no me equivo son de 51 litros. Nosotros pasamos de las macetas de medio litro directamente a las grandes porque no me gusta hacer muchos transplantes pero otra teoria es que cuanto mas transplantes hagas mas compactas estan las raices mas se aprovecha el sitio
    "Como anarca tengo la firme determinaci

    Comentario


    • #62
      Re: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

      Y cuanto te cobraron en los chinos por esos macetones?
      Yo los cubos grandes de basura que te digo recuerdo que valian sobre 6-8?, mientras que macetas de la misma capacidad me costaban como 12-20?. Ademas los cubos estos de basura son mas alargados que es lo que interesa que la planta tenga las raices muy largas hasta abajo para conseguir que la planta crezca mas.

      Lo de trasplantar en 2 o 3 veces yo lo he hecho siempre por lo siguiente, si pones una planta en un tiesto muy grande como has hecho tu, cuando riegas la tierra coje muchisima agua, y la planta como consume poca estara varios días con alta humedad, esto no es bueno para la planta ya que lo suyo sería que tubiera un periodo de semi-sequia cada 2-3dias como mucho.
      Años atras yo lo que he echo ha sido, primero en 3-5l, luego en 15-20l y finalmente en 35-50l.
      Y posiblemente este año pasare de las macetas de 3-5l a las de 40-50-100 directamente.
      La tierra que voy a usar es una mezcla de turba rubia pura, ( aqui es barata porque hay una turbera no muy lejos y hay una fabrica de turba), y un compost que lleva mezcla de residuos vegetales y estiercol de caballo, que segun la composicion lleva bastante potasio 15 ppm, y un nitrogeno y fosforo bastante decente 3-4ppm.
      Ademas tendra un poco de humus y lo iré regando con humus liquido y agua de acuario con muchisimo nitrato.

      un saludo

      Comentario


      • #63
        Re: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

        Las macetas nos costaron unos cinco euros cada una.
        Kon esa tierra van a comer de puta madre, no te va a hacer falta casi ni abonarlas.
        Un saludo
        "Como anarca tengo la firme determinaci

        Comentario


        • #64
          Re: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

          "PD: Lobo aki ya no hay color , o vienen a tu tierra o a la nuestra . Por cierto, conoces a El ultimo ke zierre? o es por herman hesse esk tengo la duda, xk me kitastes el nick con el ke me iba a registrar , ke ademas lo tenga en la cuenta de steam del counter Lo tenia ke haber patentado yo como nick eh "

          , pues en principio es por el libro de herman hesse, que me gusta bastante, y ademas conozco al ultimo ke zierre, vienen mucho a tocar por aqui y como tengo varios colegas con pubs de los guenos (que ademas se dedican a montar buenos conciertos), pues eso, mas de una vez hemos compartido mantel y marias
          Por cierto, muy chulo el sistema por polea/chincheta que os habeis montado
          No veo las fotos de la poda fim, pero ten paciencia, que aunque no lo hayais hecho bien como minimo saldran dos ramas donde solo habia una. (y saldran hojas cortadas feas que aunque no hagan la planta mas bella si funcionan para alimentar la planta).


          "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

          Comentario


          • #65
            Re: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

            Wenas lobo, nosotros hemos ido a bastante conciertos xk son unos tios de puta madre y tocan tambien de puta madre, xo no hemos tenido el gusto de conocerlos :(.
            Mola mucho el fragmento de lobo estepario .
            Pues si el sistema polea chinchetas se lo vimos el año pasado a unos colegas y se lo hemos copiado XD. Las estuve buscando un poco mas gordas, xk me dejo los dedos pa clavarlas en la maceta, xo no las encontre.
            Con lo de la poda fim no hemos puesto fotillos xk con la camara del movil no se puede apreciar bien y estamos esperando a ke nos dejen una camara buena. Esta saliendo algo mu raro, hojas como cortadas y feas de cojones XD. Las dos punticas ke dices no se les ve todavia bien, nose yo ke saldra de ahi .
            Saludos y buenos humos
            "Como anarca tengo la firme determinaci

            Comentario


            • #66
              Re: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

              Buenas HashPower, que interesante ese sistema de poleas-chincheta jajaj! me lo apunto , el ultimo ke cierre son muy buenos jejeejje, aunque barricada,kortatu,extremoduro...y un largo etc no se quedan atras . Van muy bien esas plantas tio, reciben sol por todos lados envidia me das Saludos

              Comentario


              • #67
                Re: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

                Wenas petillas, como se nota que tenias un rato libre para desconectar de los examenes Ultimamente les esta dando mas solete, ademas me dedico a moverlas segun va dando la sombra, eso si me dejo los riñones
                Tenemos mas o menos los mismo gustos musicales en este foro
                "Como anarca tengo la firme determinaci

                Comentario


                • #68
                  Re: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

                  Wenas gente, aki os dejamos unas fotos de hoy mismo. Hemos pillado las tiras pa los bichos xk habia alguno rondando por ahi, pero por poco tiempo






                  Estos son los eskejes ke iran pa interior ke no han crecido mucho ke digamos pero sera cuestion de tiempo esperemos . Tambien estan las cream caramel pa interior, aunke apenas se las ve xk todavia estan muy pekeñitas.


                  Este es el eskeje de white rhino ke pusimos en el exterior y ke tira mas rapido ke los otros.



                  Una de las blue widow, ke son unas campeonas


                  Saludos a todos
                  "Como anarca tengo la firme determinaci

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

                    Buenas, unas fotillos de las campeonas, ahora ke pega bien el lorenzo .
                    En breves les exaremos por ultima vez el extracto de ortiga. Los bichos parece ser ke ya estan a raya, aunke pondremos nuevas tiras para asegurarnos y les exaremos por ultima vez tambien el neem antes de ke empieze la flora.
                    Ademas aplicaremos unos dias antes de flora el delta9 via foliar tal y como pone en el bote.
                    Agradeceria ke si alguien ha utilizado el delta9 me cuente ke tal le fue y kual es su opinion, ya ke no akabo de estar convencido del todo.
                    Otra cosa ke me gustaria saber es ke en el delta9 pone ke se aplique la primera vez via foliar unos 10 dias antes de flora, y al ser indicas las ke tenemos supongo ke tendre ke echarselo a mediados de juliio mas o menos, o me ekivoco
                    Un saliudo
                    Archivos Adjuntos
                    "Como anarca tengo la firme determinaci

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

                      Unas cuantas fotos mas.
                      Archivos Adjuntos
                      "Como anarca tengo la firme determinaci

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

                        Wenas a todos, subo unas imagenes de las dos plantas dobladas para ke veais como van.
                        Archivos Adjuntos
                        "Como anarca tengo la firme determinaci

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

                          Y subo dos fotos de las dos plantas a las ke intentamos hacer la poda fim pero ke nada de nada, aunke por lo menos siguen creciendo :). Habra ke volverlo a intentar en el proximo cultivo . No se aprecia muy bien x la camara ke no es muy buena pero por lo menos podeis haceros una idea :p. Se ve las hojas cortadas y poco mas.
                          Archivos Adjuntos
                          "Como anarca tengo la firme determinaci

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

                            Y unas cuantas fotos mas de las plantas.
                            Saludos
                            Archivos Adjuntos
                            "Como anarca tengo la firme determinaci

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

                              pues no la verdad es q no se les nota nada, ni la poda ni problemas de crecimiento, se ven sanas y bien, pero sin poda.... después voy a colgar unas fotitos de la mia donde se aprecia un poco como empiezan a ver ya la dos ramitas.... la verdad es q asusta, yo es la primera vez y hasta que no he empezado a ver el cambio no he terminado de creermelo... :rolleyes:

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Seguimiento de 5 Shark Attack y 5 Blue Widow

                                Creo ke vamos a practicar las podas en unos cuantos interiores antes de ke empieze el proximo verano, aver si conseguimos ver alguna vez algo mas ke hojas cortadas :).
                                Oye pues pa ser la primera vez se te ha dado bien.
                                Saludos
                                "Como anarca tengo la firme determinaci

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X