Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Petillas 2008(exterior, varios)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seguimiento Petillas 2008(exterior, varios)

Wemas petillas, se la ve maja a la planta, la has tenido ke tener en un buen sitio pa tenerla tan grandota .
    "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

hola petillas se ve bien la planta pero un poco espigada te dejo una fotillo de como llevo mi exterior un saludo.

Comentario

Cierto es kx250, un poco espigada, pero humilde Petillas no dispone de una terraza como la del maese kx250, asiq las tengo donde buenamente puedo, aunque las llegue poca luz, aun asi cuando vea el seguimiento de tu cultivo tomare papel y boli para apuntar cosas dignas de un buen cultivador del que aprendere yo, y todos los que lean. Porque estamos para preguntar, pero tambien para hacer seguimientos y no decir "mira que pinos tengo"(pero te quedas con las ganas de saber como).
        Saludos kx250

Comentario

petillas ese arbol como tu dices esta en exterior y en tierra desde marzo y en sustrato y esa orange bud viene de un hidro que tengo tenia 15 cm cuando la saque del hidro y con muy buenas raices por eso tien esa pinta y de vez en cuando le meto un chute de los abonos q tengo del hidro..
          un saludo

Comentario

Ok, el tema para que me entiendas, me molesta que pongas fotos aqui porque el titulo pone "Seguimiento Petillas 2008", no pone "Pique kx250-Petillas 2008" para ver quien saca mejor planta, lo suyo seria que esas fotos que pones aqui, crees un tema y hagas seguimiento, asi podras comentar con la gente que comente tus plantas, no invadir otros post, no se si me he explicado claramente...
            Saludos

Comentario

Joder petillas no te enfades tio

Comentario

Estoy bastante estresao de examenes, y no tengo paciencia para nadie asiq ya lo siento , pero creo que seria un buen modo de mantener el foro organizado, esta bien que enseñe sus plantas, pero tambien podria hacer su seguimiento no?
                Saludos

Comentario

ese petis, tranquilo que ya queda poquito para las vacaciones........ :P

yo a tu planta lo q la veo es asustá con ese humo negro q la rodea... q esta estupenda, demasiado poco espigá está con el poco sol q ha habido, a las mias estos cabrones no las llaman ni plantas de maria, las llaman jirafillas diractamente

Comentario

hombre bastarda es ke lo tuyo es de ordago maja , parecen girasoles a lo ke tu diras ke la mia puede ser una liliputiense .
                    hay ke darte guerra psicologica bastarda ke si no con ese sol nos vas a dar caña tu a nosotrosy ademas nos dabas ya por perdidos ehhh, tu no sabes eso de ke mala yerba nunca muere :P
                    Saludos
                    "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

es q el petis y yo estamos cultivando marias pa la NBA bien altas... como dije antes pa q miren por encima del hombro a vuestras enanas

Comentario

skunk gasol

de la semilla hasta el cielo..

no te lo tomes a mal petillas.. , así te sirve de referencia como planta bonita en estado óptimo la de kx250..

es lógico que sin disponer del sol y esa macetón no te salga lo mismo.. juegas con desventaja en este caso.. por eso te digo que no te lo tomes a mal.. pq es dificil competir contra eso..

te deseo una muy buena cosecha y unos colokones de padre y señor mio que te permitan olvidarte de los examenes y todo su estrés..

salut y hummo compañero..
                        La ViDa

Comentario

El tema es la luz, que las tengo en un sitio que da poco y aqui por el norte esq tampoco es que de mucho, yo estoy blanco como el marmol , ya os pondre una pequeña indica que tengo en la cocina, esta mucho mas ramificada que skunk gasol y mide una cuarta parte.
                          Saludos

Comentario

Nadie le toca los huevos a jesus!

Comentario

Originalmente publicado por iscariote
                              Nadie le toca los huevos a jesus!

petillas, pon la foto de la indikorra, que quiero verla !! ¿que marca es? ¿skunk joselito?
                              Ahora fuera coñas, si la tienes en un sitio con poca luz no te creas que esta tan mal, que yo en mis principios plantaba dentro de casa en una ventana y ya me hubiera gustado teneras asi , y mas con la macetilla que tiene, ¿no vas a transplantarla?
                              Saludos petillas & company

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

Luego cuelgo fotajos a ver si tengo un rato libre

Comentario

Trabajando...
                                X