Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Petillas 2008(exterior, varios)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seguimiento Petillas 2008(exterior, varios)

Buenas gente,
    Jjejejejejje vaya crack el Tolit0, la buena estrategia se guarda, aunque hay mucho pro....a mi solo se me ocurre una mezcla para aprovechar la maceta de 10 litros a tope , pero ecologica 100% sin mas misterio, aun asi no creo que se haga muy grande por estos lares....si no empieza a caer mas sol...
    Saludetes a todos .
    P.D. A ver si mañana cuelgo unas fotucas.

Comentario

Bueno,
      Ya tardaba, aqui van fotos nuevas de las niñas:

Ahora una dudilla, la peña dice que es porque estoy muy emparanoiao , pero tengo dos plantas que huelen a yerba como cuando he tenido en botes almacenada y otra de ellas huele con un deje a planta de tomate (el mismo olor que tenia un macho de 2 metros que tuve que cortar). Son paranoias o a alguien tb le ha pasao? ya sospecho de mi subconsciente .
      Saludetes

Comentario

Wenas se las ve de pm Yo creo petillas que no deberian de oler mucho en crecimiento hasta el final si acaso, pon jazmin u otra planta aromatica para disimular el olor
        "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

Buenas gente,
          Queria preguntaros sobre una cosa que le esta pasando a una plantuca en una de sus hojas, solo es en una de las bajas, a ver que puede ser, yo creo que es por la falta de control del ph, ya que no lo mido, riego siempre con agua de manantial, que es mejor que lo que llega a mi casa pero eso no quiere decir que tenga un buen rango de ph, tu di que solo ha sido una hoja...tampoco le veo mucho problema ahora.
          Aqui va una foto:

Saludetes y gracias por la ayuda

Comentario

aqui dejo unas fotos de mi campeona de este año!!esta tremenda me tocara tramplantarla
            otra vez como siga asi no se donde va a llegar mide 105cm

Comentario

Comentario

bonitas matas kx250 (vaya nick parece sacado de star wars )

petis como va eso? ya te has cargado las plantas o no? q fluctuacion del ph, ni agua de manatial, ni nada eso es q no sabes plantar y ya esta...

la verdad no sé q puede ser, pero sólo me preocupo cuando veo cosas raras en al menos tres hojas...

seguiré vigilando...

Comentario

Originalmente publicado por kx250
                  aqui dejo unas fotos de mi campeona de este año!!esta tremenda me tocara tramplantarla
                  otra vez como siga asi no se donde va a llegar mide 105cm

Te tengo en mi lista negra kx250 vas por los post enseñando tu pedazo arbol, hechando a los novatos nuestro orgullo por tierra, que sepas que te tengo en mi lista negra, como te de por pasar por el counter.....aviao vas!

Bastarda, pues va mal el tema, tenia las plantas en la cocina, voy a tener que ponerlas en el salon que la family se me mosquea, y no seee....tendre que ponerlas en el salon a ver...
                  Saludotes

Comentario

petillas me da igual que me tengas en la lista negra lo que tienes es que preguntar lo que no sepas para eso estan los foros como este!!!
                    y para tener las plantas asi tienes que sacarlas en marzo pero cuando ya tengan 20 cm de alto pues antes las tienes que tener en interior. y lo bueno es que son hembras vienen de esquejes.
                    ya sabes leee o pregunta!!!
                    un saludo.

Comentario

Era coña kx250 en mi lista negra solo esta TolitO, que me asesina en el counter el muy perro . El lunes pondre fotos de maceta final de las niñas, que por cierto una ya ha dicho que es hembra (decias bastardilla? ) ya veremos las siguientes que ocurre con ellas.
                      Por cierto tengo pensao un seguimiento de 10 lowryder en exterior para comprobar el crecimiento de estas, quizas en tierra madre para comprobar con macetas, en pleno verano que es cuando llega el sol por estos lares....
                      Saludetes

Comentario

buenas petillas,se te ven de lujo
                        centrate en estas y deja las shark para los demas,abuson
                        venga un saludo,te sigo de cerca.
                        www.avesfotos.eu

Comentario

hola, petillas, yo tambien me voy a apalancar por aqui cerca, que se ve muy bien

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

yo que tu petillas me hacia con """lowrider #2""" por lo que e leido estan mejoradas y florecen a 18 h de luz yo las voy a provar pero en el hidro.un saludo a los de por aqui!!!

Comentario

ei petillas van bien esas matllas ahora al lado de la tele seguro que crecen bien además ponles peliculas de miedo pa que vean que les pasará s no crecen en condciones jajaja

respecto alas lowrder pillaté las low2 que son mucho mejor que las primeras y que la white darf sin diferencia, para exterior si sabes bien lo que has plantado dan el callo, pero en nterior no, poca producción, da mucho mejor resultado un esqueje te tardará lo mismo o menos. En exterior sabes que te saldran plantas pequeñas muy faciles de disimular con un unico cogollo central xk no llegan a ramificar y a lo maximo unos 20g por planta no esperes más,ahora a mi la que planté yo me gusto mucho más que lgunas de las variedades que he cultivado, eso si fijaté en la estructura de los cogollos, porque los mios eran completamente distintos a los que habá visto antes ejjeje
                              saludos

Comentario

Perdonar por la espera, que estao liado, os pongo una foto de una de las que han mostrado su sexo, y ha resultado ser hembra, tuve que hacer lavado de raices porque mostraba indicios de sobrefertilizacion con algunas puntas quemadas, ahora esta con abono suave y dentro de poco empezara a florecer, segun vaya sabiendo sexos de las plantas, voy colgando individualmente, Saludos

Comentario

Trabajando...
                                X