Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Petillas 2008(exterior, varios)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Seguimiento Petillas 2008(exterior, varios)

Buenas a todos, pues comienzo este post aunque muy pronto, porque las plantas que tengo las puse para ver que tal aguantaban este tiempo, en realidad la cosa empezara por mediados de abril-mayo que es cuando empiece con el hydro y todo si nada se me complica, por el momento tengo 3 Skunk en un mini-invernadero y la otra germinando, voy poniendo fotos
    Aqui las 3 plantas, la 3ª la puse ayer en tierra para ayer por la noche supongo que empiece a tirar sino para mañana por la mañana.

Aqui una de ellas, la primera que puse, que la ayude a quitar la cascara y no se si es fallo mio o que tiene algo de deformidad, aunque parece que conforme desarrolla hojas nuevas se arregla el tema, a ver que ocurre con ella(no la descarto, hasta al final a ver que sorpresas me da )

Y aqui la que esta germinando que la he tenido que operar porque no germinaba de lo dura que estaba la cascara a ver si tira para alante.

Saludetes gente!
    P.D.Poco a poco ire poniendo seguimiento de ellas, me quedan bastantes por plantar, quedan las de aeros.bhs seed's Bank, pero esas espero a que haga algo mas de calorcito que quiero hacer buen seguimiento de ellas en recompensa por habermelas dado en especial a las condiciones climatologicas de mi zona .

Re: Seguimiento Petillas 2008(exterior, varios)

Me apalanco por aqui
    Saludos

Comentario

Buenas a tod@s,
      Ahi sigo con las niñas, en la ventana de momento, hasta que se estabilice el tiempo un poco, las ultimas que puse germinadas no creo que salgan aun asi ya puse otras nuevas.
      De momento esto es lo que hay gente :P

Aqui la que crecio con alguna deformidad, aunque la hermana parece crecer bien.

Y aqui su hermana pequeña.

Saludossss, os tendre informados

Comentario

Buenas a tod@s,
        De las dos que tuve que ayudar a salir me da que no van a salir , aun asi puse otra que germino ella sola y ahi esta luchando por vivir como una leona

Saludetes!!!!

Comentario

cantale el chiki chiki, ya veras como sale!!! jejejeje
          un saludote y animos que esto pinta muy bien!!
          sigpic

Comentario

Buenas Tolit0,
            el chiki chiki no se, lo que si las voy a cantar es el chiki facha jajajjaajajajajajaj tremendo el video a ver si luego las hago unas fotucas y las cuelgo.
            Saludetes .

Comentario

Buenas gente,
              Se que he tardado en poneros fotos nuevas pero aqui estan las fotos de las niñas a dia de hoy, 2 murieron (de las que ayude a salir) tendre que plantar hoy o mañana alguna mas que estan germinando.
              Aqui todas juntas:

Aqui la grandecita que parece esta curada de su deformidad :

Aqui la mediana:

Y por ultimo y no menos importante la peque:

Saludetes gente, seguire informando

Comentario

Ese Petillas tio se te espigaron mucho.trasplanta y entierra el tallo.
                Suerte con esas indomables

Comentario

Buenas,
                  De vuelta aqui con las indomables ya trasplantadas, las dos grandes son una Skunk y una Jamaican Pearl, pero mezcle las semillas y no se cuales son ahora jajaja , la pequeñita es una NL5xHazexBlackDomina de las de gigi del cannabiscafe que me comentaron que dieron problemas pero de momento ninguno, una que aun no ha salido pero por que ha pegado el sol ultimamente y me parece que ha cocido bastante las raicillas...incluyendo la que estaba intentando salir...a ver que pasa con ella.
                  Tras trasplantar las dos mas grandes han amarilleao la punta de alguna hoja de las bajas, no creo que sea carencia, quizas el ph del agua aunque lo uso de manantial pero eso a veces esta muy acido a veces muy alcalino. Aun asi si veis alguna carencia (tambien podria ser de Fe o de N...) avisar, pero me parece pronto para empezar a abonarlas con algun abono, la tierra es composana con agrolite, esperaba mantenerlas en tierra sin abonar porque en mayo acabare un sitio preparado para ellas en el pueblo, y alli ya empezare a abonar con ellas creciditas y en nueva maceta.
                  Ahi os van las fotos:

Saludetes

Comentario

las dos grandes son una Skunk y una Jamaican Pearl, pero mezcle las semillas y no se cuales son ahora
                    Oye petillas...no te las estaras fumando he? estas plantas son para verlas crecer y florecer,nada mas...
                    Que pasa hombre dejate de abonos y meteles una capita de humus de lombriz,ya veras que wapas se ponen y cambia de maceta las grandes,que llevas las revoluciones altas
                    Un saludo

Comentario

Oido cocina,
                      Seguire tus consejos Branigan, a ver que tal las sienta esa capita de humus de lombriz .
                      Saludetes

Comentario

Wenas a todos, vengo a hacerle un visita a petillas y sus plamtas, se las nota bien majetonas. Le doy la razon a branigan, yo en exte siempre uso humus, se lo papean todo y tiran de lujo.
                        Animo y saludos
                        "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

Compañeros,
                          Os comprendo con lo del humus, pero comprenderme, el pueblo le tengo a unos 25km y las tendre que llevar, estoy intentando no darlas muchas "ganas de crecer" para poder llevarlas, porque sino darian mucho el cante y asi me evito sustos .
                          Saludetes

Comentario

nada, aki hechando un vistazo a los rivales!!!!
                            jejejejejejeje
                            sigpic

Comentario

guardar las estrategias ke esta tolito esta piponeando pa ganar el pike
                              "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

Trabajando...
                              X