Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SpecialkŽs outdoor 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: SpecialkŽs outdoor 2008

exacto, es lo que hago con el guano, nunca pense en hacerlo con el hummus pero supongo que servira igual, no?
    salu333333333
    pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
    sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
    https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

Comentario

Aprovecho el hilo,felicidades specialK que terraza .En las horas nocturnas,teneis oscuridad absoluta,o teneis vecinos que instalan focos antiaereos como los mios,va para todos la pregunta,en serio,me han colocado unas farolas de luz blanca los vecinos que tira por tierra mi exterior,me abarca todo tengo una congoja me jode que yo aguante a sus gatos follando y cagandoseme en los cultivos de las Setas con tal de que tu a lo tuyo y los gatos...es la Naturaleza.Toca joderse :P
      perdon si molesta

Comentario

Si yo tengo pensado hacer lo ke dice Delu...pero ya en floracion y tes de Guano

Branigan yo por suerte no tengo vecinos , de echo alquile esta casa mas ke nada por la terraza ke es to un lujo

Venga un saludazo

Comentario

que terraza tan perfecta specialk, aquí te lo puedes montarmuy bien, sobretodo para taparlas y hacerles un minitoldo para las lluvia!

Comentario

Respuesta: SpecialkŽs outdoor 2008

JUR JUR JUR ...no llovio nada desde esta

.....me fui de esa casa por problemas con el listillo del casero ke con lo de las ayudas de alkirer me keria subir 100 pavazos al mes....ya se acordara de la jugada ke ahora viven alli unos colegas ke se corren unas juergas ke a ver si agunta la casa todo el año

Pues con lo de buscar casa nueva y mudarme no le hice mucho caso a las matas , k estubieron casi 2 meses en macetas de 3 l sin abonar...asi ke como imaginareis no son muy alla...de semilla me kede con 2 Santas, 2 C+ , 2 cream caramel y una roseta F3.....estan bastante altas pero poco ramificadas...a ver si les saco fotos

A finales de marzo puse un eskejin de Sindy maceta...despues de la alegria ke me dio en indoor ya no me podia esperar esto

a 12 de agosto ya estaba asi...es increiblemente tempranera y ademas huele ke alimenta

Y para recuperar pase 5 madres a out en mi nueva terraza...aun para ponerlas tan tarde estan ancheando bien....puse una malla rollito scrog , sabia ke no se iva a llenar pero anke no se llene esta haciendo su funcion muy bien , al doblar las puntas estan ancheando mucho ke era lo ke buscaba

Las WW como siempre las ke mas destacan

a la izkierda grapetti y a derecha White rusian

Y por ultimo sweet tooth#3

Venga un saludazo

Comentario

pue si que hacía tiempo q no actualizabas

bueno mas vale tarde que nunca...

por cierto yo no sé como sería tu antigua casa, pero desde luego la terraza de esta nueva es envidiable, y muy bien por no pasar por las exigencias de un chupasangre rastrero y especulador...

y de las matas q te voy a decir, lindísmas, veo que eres otro podador nato como el chef...

y te digo lo mismo q a los demás en el cuarto de brico hay un hilo q se llama scrogistan y se estan recopilando fotos de las matas de los sccrogistadores del foro, animate a colgar alguna tuya...

Comentario

Originalmente publicado por specialk Ver Mensaje
                A finales de marzo puse un eskejin de Sindy maceta...despues de la alegria ke me dio en indoor ya no me podia esperar esto

a 12 de agosto ya estaba asi...es increiblemente tempranera y ademas huele ke alimenta
                ...... Yo quieroooooooo! .... es increible que estea así de florada a esa fecha .... joooer! para el exterior gallego es ideal que empiecen a florar pronto y, a ser posible, que terminen antes de finales de septiembre para evitar los hongos, sobre todo la botritis que suele hacer bastante daño en nuestras cosechas. Espero que el tiempo siga acompañando para que las niñas tengan un final feliz

Y aprovechando tu post voy a poner unas fotos de las plantas de exterior que tienen mis colegas ... les he pasado algunas de tus semillas ... gws, hash plant y no sé si alguna más ... además de las church feminizadas que me regalo Tirick y las que me envió Sioux que, no sé si consiguió sobrevivir alguna ... la mayoría de ellas ya están en flora y formando los cogollos ... las hash plant es la más alta de todas ellas

Pues na! espero no molestar saudos
                Archivos Adjuntos

Comentario

Pues si Juanita la verdad es ke me tiene muy contento esta Sindy....para esta zona es importantisimo poder cortar las matas cuanto antes y la Sindy parece ke estara lista la 1ª semana de septiembre

Me alegra saber ke sirvieron para algo esas semillas , a ver si sale algo bueno de ahi

Salu2

Comentario

Joer menudo veranito...llevamos desde el 15 de agosto casi lloviendo todos los dias , y los ke no llueve tampoco es ke luzca mucho el sol....asi ke la Sindy esta sufriendo de lo sullo , intente mantenerla cortando los principios de brotitis pero al final la corte entera para salvar lo ke pueda , aunke aun le faltaba mas de una semana

Es una pena por ke pintaba muy bien , a kien se le cuente a en agosto hace este tiempo

Y Flipe a la hora de cortarla , era todo un biotopo , habia todo tipo de bichejos , en mi vida , desde caracoles , pulgones y hasta algun bichejo puso huevos y habia un par de cogollos totalmente podres y llenos de larvas de un rojo muy vivo

Y asi va la terraza , a ver si sale un poco el sol en septiembre y me dan una alegria

White Widow

Grapetti

White rusian

Sweet tooth#3

Salu2

Comentario

como me gusta el verano,,, menudas judias teneis ...

que gustazo ver esas planticas..

saludos.

Comentario

Hola!

Agosto lloviendo y septiembre por el mismo camino ... has hecho bien en cortar porque, con tanta humedad la botritis hubiera seguido avanzando y te hubieras quedado sin planta

Joer! menudo tormenton hemos tenido hoy, árboles tirados por el suelo ... como lo han llevado las niñas? van resistiendo a estas condiciones climáticas tan desagradables ... espero que si y esperemos también que la segunda quincena del mes sea favorable ya que, mal va a ir el exterior este año

Saludos

Comentario

Yo creo que este mes va a hacer un tiempo que la hostia, lo nunca visto pero en octubre o noviembre ya ni una gota y sequias, hasta primavera no va a nevar, buf, no hay cambio climatico igual que no hay crisis economica, o ahora ya se empieza a reconocer? Los tomates una mierda este año, como nunca han sido plagados, a ver si tenemos mas suerte con maria pero nose.
                          Aqui no ha llovido tanto pero en julio y agosto no es normal que llueva nada y en junio y eso si que llovio bastante.
                          Spam no permitido

Comentario

Ke tal Juanita , pues si ke hice bien , por ke los dias siguientes aun fueron peores.......las de la terraza al estar atadas no se kejaron mucho de la tormenta , kiza las limpio de mas y tenga ke darles un pekeño abonado

Pit Bully no se ke decirte del tiempo , aki parece ke ya llego el invierno , ya no es ke llueva , eske casi no sale el sol y hasta hace frio....como siga asi la cosa me parece ke este año va a pasarse muchisimo gallego al iindor , por ke por lo ke comentan mis colegas este año los exteriores van a ser muy cutres por esta zona

Branigan , si kejar no me kejo , ke yo con lo de indoor contento , pero eske menudo veranito , ke no fui ni 10 veces a la playa......de todas formas a la gerrilla este año no le hice mucho caso , pero la terraza como siga asi se me va a pudrir enterita

....esa grapetti no tiene nada ke ver con la grapefrit...la Grapetti es una variedad de un cultiveta brasileño bastante conocido, DKD.....y tienes toda la razon , soy un cantante , pero este verano no fue el de las madres , si pasas popr el hilo de mi growroom ya veras ke tube ke renovar madres y estas super pekes , pero no me olvido de lo tuyo ... supongo ke en breves dejaras de sufrir

Salu2

Comentario

pues si q el tiempo esta chunguis, anoche chispeo un poco aqui también en la otra punta... pero bueno espero q salga prontito el sol, y me engorde los cogollos q tengo intención de cortar en breve...

y por lo q veo seguro q tu tambien estas a punto, a ver si el tiempo te ayuda q creo q si te pega un poco de sol, estas cortando y disfrutando de la cosecha...

Comentario

Aqui en salamanca ya hemos rondado los 2ºC nocturnos. Miedo me da!

Comentario

Trabajando...
                                X