os pongo unas fotos de nuestra huerta,bueno la huerta de un colega en la que le ayudo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
la alegria de la huerta
Colapsar
X
-
Re: la alegria de la huerta
la fila de la izquierda son california hash plant,la del centro c+,dos del fondo de la misma fila son husland de landagrow,la fila de la derecha son shark attack.en la primera fila al fondo la mas alta es una euforia,y unj par de esquejes enviados por elormeno,lo que pasa es que no se cuales son los que quedaron,los demas esquejes se los comieron los ciervosEN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO
-
la primera foto es de la euforia,un poco estiradaEN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO
Comentario
-
estas fotos son de hace unos dias,ya actualizare en breve,aunque con el agua tan intensa que ha caido por aqui,creo que tendra moho mas de unaEN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO
Comentario
-
estan plantadas a mediados de julio y desde semilla,tendran unos 75cmEN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO
Comentario
-
no van del todo mal,aunque las higueras les da la sombra,pero viene bien para oculñtarlasEN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO
Comentario
-
Originalmente publicado por blackypara eso os lo pongo para que la envidia os corroa
Bueno, ahora que lo pienso mejooor .... luego hay que manicurar todo eso!! ... uuuufff ... creo que voy a pasar!!
Qué todo siga bien! saludos
Comentario
-
ahi va el resultado de la cosecha en la huertitaEN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO
Comentario
-
alguna fotito mas
EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO
Comentario
Comentario