Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar
eskejao tambien eres dŽalacant? bueno habra ke kedar... ayer me dijo el volcano ke se aburre, ke ya no le hago caso y como siga asi se busca a otro
sedaco el agua prueba a mezclarla, la verdad es ke la ec yo no la entiendo pero si es culpa del agua blanda tendras ke mezclarla con agua de grifo reposada
saluts i canuts
eskejao tambien eres dŽalacant? bueno habra ke kedar... ayer me dijo el volcano ke se aburre, ke ya no le hago caso y como siga asi se busca a otro

sedaco el agua prueba a mezclarla, la verdad es ke la ec yo no la entiendo pero si es culpa del agua blanda tendras ke mezclarla con agua de grifo reposada
saluts i canuts

pero sigo con los rizzla eh... no lo uso de continuo. a veces si no es por los colegas ni lo saco
.... pero bueno, en el siguiente cultivo seguro que las llevarás mejor, sobre todo si controlas el ec del agua de riego ya que, si trabajas con aguas duras es más fácil que las raices se saturen de sales provocando dificultades en la alimentación de las plantas y repercutiendo en una disminución de la producción.
, la puta q las pario. Señores me kedan 9 dias pa cortar q hago?? necesito consejos.....
Comentario