Respuesta: empiezo despues de 1 año sin cultivar
pues si tin esto de momento sigue bien y esperemos q acabe mejor jejeje, ya tengo ganas de probar estas psico por lo bien q hablais todos de ellas a ver si es verdad o me estais mintiendo jejejejejejejeje
.
Si kieres genetica de psico seguro q alguno de los q andamos por aki en el momento de q las necesites te podremos pasar alguna rama, asi seguiremos rulando las geneticas jejeje.
Salu2.
pues si tin esto de momento sigue bien y esperemos q acabe mejor jejeje, ya tengo ganas de probar estas psico por lo bien q hablais todos de ellas a ver si es verdad o me estais mintiendo jejejejejejejeje
.Si kieres genetica de psico seguro q alguno de los q andamos por aki en el momento de q las necesites te podremos pasar alguna rama, asi seguiremos rulando las geneticas jejeje.
Salu2.

joer cada dia me guastan mas....q rapidassss.....pos ya no te queda na pa tar fumando.ademas te ira el trasgu con unas catillas mias.jejejeya tan preparadas.jejeje.un saludo tron.puse fotuelas en el hilo.xao

, siempre tener unos buenos cogollos esperando a ser kemados jejeje. La ak es la q mejor olor desprende a ver a la hora de fumar cual es la q mas rica esta,hay hay trasgu como se notan q la ww y la SAD son tus preferidas jejeje ya veo como se te cae la baba con ellas jejejeje.
, y dentro de pokito cataremos las miassssssss jeJE JE je JE jeje Jo jo JeJE ..... q ganas por Dios!!!!
Pues tus aks y las mias creo que llevan mas o menos lo mismo ya queda menos 
Comentario