Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola que taal..!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Hola que taal..!!

    Bueno me presento mi nombre es miguel soy de iquique y deseo que me puedan ayudar .. tengo una plantita que la germine mas o menos por el 9 o 15 de febrero...hasta la fecha (22 de mayo) no se si le faltara mucho ..si va bien ..si no sirve ..en realidad en esto soy nuevo y lo unico que quiero es que me de unos ricos cogollos pero necesito ayuda ..no tengo luces especiales ni nada de nada solo se que es una linda chikilla y sale un rico aroma..compre las semillas en un growshop de la ciudad y su genetica o marca nose en realidad es nevilleŽs skunk ... por lo que estuve averiguando es de tipo indica es una autofloreciente feminizada...ahora bien llevo mas de tres meses esperando que salga un cogollo..pero nada aun... me estoy entrando a asustar por si es que cague la plantita o no.. la riego cuando lo necesita..casi siempre es una semana..cada siete dias.. o aveces mas ... depende de que si el sustrato se seca la riego... ya empece con 12 horas de luz (una ampolleta de ahorro de energia xD esas que venden en cualquier parte) y la mantengo en una pieza 12 a oscuras ... ojala pueda alguien guiarme mas que nada ... a modo personal no creo que este taaan mal encaminado pq igual he visto varios foros he averiguado sobre como son las distintas etapas de la planta santa xD pero necesito ahora en este periodo algo mas de ayuda ... porfavor el que pueda me ayude .. gracias ..saludos (Y)l.jpg hay les dejo una foto de como estaba hace 15 dias atras.

  • #2
    Re: Hola que taal..!!

    Hola!!

    Yo también soy nuevo en el foro , tiene buena pinta tu plantita compañero, pero debes saber que hasta que pasen unas dos o tres semanas a 12/12 no veras los primeros signos de formacion de flores (si es una variedas muy sativa incluso mas) asi que no desesperes que seguro que marcha todo muy bien!!

    Comentario

    Trabajando...
    X