Saludos a tod@s.Mi historia empieza a traves de mi hijo que adquirió una semilla de raza Orange Bud, Shrunk 30% indica 70% Sativa. Él la tenía en una maceta en la habitación, pero se fue a estudiar a otra provincia, y allí se quedó. Entonces yo me la llevé a un pequeño invernadero que tengo en una finca. Al ver que crecía y crecía, la saque del tiesto y la trasplanté a la tierra, y se ha convertido en una hermosa planta de 1Ž5 metros de altura aproximadamente. Soy un defensor de la medicina alternativa y la fitoterapia, y consciente de los beneficios terapeuticos de esta planta, y quisiera aprovecharla, por un lado para hacer tintura y sacar sus propiedades, para despues utilizar esa tintura en aceites de masajes o remedios homeopáticos, y también quería aprovechar la planta para hacer un orujo de cannabis, al igual que suelo hacer de menta piperita o que se hacen de otras yerbas. Y aqui van mis preguntas: Para hacer la tintura, ¿debo utilizar solo las hojas, solo los saquitos que le salieron en las ramas superiores, o se pueden utilizar ambos? Para hacer el orujo, ¿que partes debo utilizar? Y yo para hacer el orujo de menta, suelo utilizar azucar también, entre 0.5 y 1 kg por litro de orujo. ¿Me recomendáis que use tambien azucar con el cannabis, o mejor la planta sola? Os agradecería enormemente vuestros consejos. Adjunto una foto de la parte superior de la planta. cannabis.jpgcannabis.jpgUn saludo a tod@s.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Saludos y Consulta
Colapsar
X