Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

presentación Megadeth

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    presentación Megadeth

    Hola a todos los amigos del cannabis

    Mi nombre es Frank alias Megadeth en todos los foros, de 44 años, activista en Francia desde hace más de 20 años para la legalización, junto a Jean-Pierre Galland y CIRC (información del grupo de investigación y el cannabis).
    Auto-productor mi tiempo libre.
    He participado con interés y la aventura de "Cannabis Social Club Francés" siguiendo la senda abierta en España y en otros lugares.

    Mi sueño: vende todo lo que tengo en Francia (casa, perro, la esposa y los niños tenían ... no ... yo mantener a los perros, mujeres y niños que encuentro a nivel local de todos modos Soy soltera: D) a unirse al lado de Barcelona y vivir mi pasión cannabis libremente y vivir posiblemente.

    Sé que España y Cataluña en particular, después de haber pasado varias veces mis vacaciones de verano desde que tenía 11 años de edad. Mi principal preocupación es el idioma, porque yo no hablo ni leo, corregir españoles. (Una vez más, yo uso el traductor de google para escribir mi mensaje y la presentación. Esto también me permite aprender su lengua hermosa, pronunciación menos).

    Admiro a los españoles que luchan frente a una crisis, aunque creo que su gobierno está magníficamente diversión de las personas y estas personas (como los nuestros en otros lugares)
    Aillant vivido toda mi adolescencia en Alemania, no entiendo la pasividad de mis compañeros se enfrentan a acontecimientos y el saqueo de nuestras economías y nuestros impuestos por las compañías financieras globales.
    Pero bueno este no es el tema aquí

    Hasta aquí mi presentación

    amistoso

    Megadeth

  • #2
    Re: presentación Megadeth

    bienvenido al foro Frank

    Comentario


    • #3
      Re: presentación Megadeth

      Estás en tu casa Megadeth
      me encanta tu nick

      Comentario

      Trabajando...
      X