aver esk tengo 5 semillas de critical y 5 de thai x y una de las k mejor me ivan parriba se me ta empezando a caer y nose porqe sera ay os dejo una fotoDSC_0018.jpg
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
hola gente queria haceros una pregunta
Colapsar
X
-
Re: hola gente queria haceros una pregunta
buenas Casey.
se te están espigando, o tienen muy lejos el foco o reciben poca luz, depende de lo que les tengas.
puedes transplantarlas con mucho cuidado a otra maceta más alta y enterrarles un poco el tallo o sujetarselo con palillos hasta que vayan cogiendo fuerza. Baja el foco o aumenta la potencia.
un saludo.
-
vale tio gracias eso hice esk las tenia en la ventana a la luz xo no les daba nada el sol y las puse con una bombilla de bajo consumo pero hoy a las 8 de la mañana las puse con el foco de 400 y estan poniendose muxo mejor se nota muxo lo que nose es si tener todo el dia el estractor ya que lo tengo directo a la corriente y ace algo de ruido ya k va a tope gracias y un saludoArchivos Adjuntos
Comentario
-
pon el termómetro más o menos a la altura de las plantitas y baja el foco hasta que marque 25ºC y si tienes ventilador oscilante al 1 (suave y moviéndose), el extractor, savo que no puedas controlar la temperatura, puedes ahorrartelo hara que crezcan un poco más. ¿esos vasos tienen agujeros por abajo?
Comentario
-
si se los hice los agujeros el foco lo tengo arriba y se me pone a 28 grados las tengo con el intractor por abajo y el tubo de estractor solo por arriba ya que solo tengo un extractor lo k pasa k tengo k abrir el respiradero del armario porque se me inxa sino tengo el extractor a tope keria algo pa variar velocidad xo nose,...
Comentario
-
gente k tal veis a las niñas despues de una buena temporada sin subir fotos ? y otra pregunta k keria haceros era si pa regarlas con el chisca lo ay k acer con el mismo agua de regar con fertilizante y demas o se hace con agua sola?
Comentario
Comentario