Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me vuelvo a presentarr!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Me vuelvo a presentarr!

    Buenas chabales!! vuelvo a la carga con el desempleo en todo lo alto del campanario y con el armario vacio de mamis por desgracias de la vidaa!. No me he dado ni una vuelta aun a ver como esta el patio. tengo intriga!

    en fin un abrazo y encantado de estar rondando por el mejor foro marihuano del world!
    Te lo dije xD

  • #2
    Re: Me vuelvo a presentarr!

    Re-bienvenido dipillo. es un placer volver a verte por estos lares que son tu casa
    si quieres ramas de wild thai, Libano (landrace), rosetta o semillas, solo tienes que pedirlas
    un saludo

    Comentario


    • #3
      Re: Me vuelvo a presentarr!

      ala paz de dios dipillo cuanto tiempo--me alegra leerte por aqui
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: Me vuelvo a presentarr!

        bienvenido amigo,que alegria verte por aqui de nuevo.a ver si nos sorprendes con algun buen seguimiento.semillas hay por aqui todavia si necesitas.
        saludos
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • #5
          Re: Me vuelvo a presentarr!

          bienvenido, otro vez, dipillo

          Comentario


          • #6
            Re: Me vuelvo a presentarr!

            Wooow! que recibimiento mas bueno maxoss!!! asi da gusto jeje. Veo que la mayoria andais sanos y salvos! o al menos salvos jeje Echoes leer tu post me a dilatao las pupilas de mala manera y ya te comentare. Se me fueron las mamis a tomar por culo hasta la alien que la perdi hace poco.. Ay mi alien.. lo que daria por recuperarla!! Makensyyy veo que te sigue yendo bien! tu outdoor te delata jeje Blackyy pues por aqui andamos otra vez a darle al temaa aunque con 10 kilillos mas de carne para el picanton growers jejej. gracias rick nos iremos conociendo !


            Tengo intriga por los ultimos concursos que se hayan echo ultimamente y por saber donde llego la busqueda de la gran planta en la seleccionnn! pero me tengo que ir hace 20 min. Mañana me actualizare un poco a ver! un abrazo!
            Te lo dije xD

            Comentario

            Trabajando...
            X