Empezando a conocer con quien charlar!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que buena pagina encontré!!
Colapsar
X
-
Re: Que buena pagina encontré!!
Saludos a tod@s l@s amig@s de Cannabiscultura...hacía muchas lunas que no pasaba por este encantador ''refugio'' de la cultura cannábica:
Por la normalización/regulación!!! Libertad para María!
...noticias alentadoras de un par de estados USA por la aprobación del uso recreativo/lúdico de la marihuana, aunque habrá que esperar un poco más para ver resultados y letras pequeñas,etc.
Buenas resinas a tod@s! amigos de la Marihuana.
P.S: ..creo que respondí en un hilo y debí haber creado un tema en presentaciones,por favor si algú moderador lo puede mover, sorry y gracias.Cata Valencia 420 ; [B][COLOR=#800080]Tast Val
Comentario
-
Originalmente publicado por hoserra Ver MensajeSaludos a tod@s l@s amig@s de Cannabiscultura...hacía muchas lunas que no pasaba por este encantador ''refugio'' de la cultura cannábica:
Por la normalización/regulación!!! Libertad para María!
...noticias alentadoras de un par de estados USA por la aprobación del uso recreativo/lúdico de la marihuana, aunque habrá que esperar un poco más para ver resultados y letras pequeñas,etc.
Buenas resinas a tod@s! amigos de la Marihuana.
P.S: ..creo que respondí en un hilo y debí haber creado un tema en presentaciones,por favor si algún moderador lo puede mover, sorry y gracias.
buenas jose ......una alegría verte por aquí
un abrazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por toniamparo Ver Mensajeotro que se pone en funcionamentoy de nuevo por aqui
saludos gente fumeta
un saludo.
Comentario
-
estintentado crear un album y me dice esel tamaño de las fotos es demasiado grande a ver si lo consigo por aqui
pues por aqui si me deja creare un segui para mostrar mis cultivos,esta es un crwuze de BLACK DOMINA X CRE/WHITE SARKSAM_0760.jpg
Comentario
-
Originalmente publicado por toniamparo Ver Mensajeestintentado crear un album y me dice esel tamaño de las fotos es demasiado grande a ver si lo consigo por aqui[ATTACH=CONFIG]28335[/ATTACH]
pues por aqui si me deja creare un segui para mostrar mis cultivos,esta es un crwuze de BLACK DOMINA X CRE/WHITE SARK
no se ve la imagen .....manda un privado al administrador y que el le eche un vistazo.
https://www.cannabiscultura.com/foro...er.php?1-admin
un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensajecreo que ya se ve
Comentario
Comentario