Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola compis soy nuevo por aqui

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola compis soy nuevo por aqui

Hola compañeros me presento en este foro pues contento de hacerlo y poder aprender y compartir todo lo referente al hermoso mundo de nuestra querida planta... contando que estoy empezando mi experiencia con el cultivo indoor apenas estoy en mi tercer intento y el primero con bombillas de MH y HPS lo que a sido toda una aventura para mi ya que en donde vivo conseguir todo lo necesario es re complicado pero no hay nada que la voluntad no venza y ahora ya estamos en marcha con el cultivo.... Pero, aqui viene el pero las niñas germinaron todo muy bien excepto 2 Amnesika que van re lento. Pasaron al armario con focos de bajo consumo por 7 dias aproximados para despues pasar a bombilla de MH con la que estan hasta el día de hoy, la temperatura promedio minima es de 18ºC y la maxima de 27ºC la humedad no la tengo controlada, tal vez sea eso, mi higrómetro no valió para nada... y ahora mis niñas estan algo deformes y no tengo idea de por que... he leido que puede ser por un virus o por micro ácaros pero la verdad ni idea es la primera vez que me sucede esto y la verdad es que las observo, observo y no se qué hacer si empezar de nuevo o ponerle fe... y continuar

detalle: EC de riego es de 320µS
    pH del agua de riego es de 5.5 a 6
    periodo de luz: 16/8
    y aqui les dejo unas fotitos del problemita...100_3153.jpg100_3149.jpg100_3139.jpg100_3137.jpg100_3148.jpgesta ultima es la unica que parese estar a salvo espero siga asi por sierto todas son mayormente sativas recolectadas en en America del Sur y las amnesika son de España.

y gracias por su buena onda colegas horticolas...

Re: Hola compis soy nuevo por aqui

Hola!

Bienvenido.

Este es el cuarto de presentaciones.Creo que lo mejor es que abras un hilo con tus dudas o mejor aun,un seguimiento donde se pueda ver como evoluciona tu problema.

Esperamos que disfrutes del foro.
    sigpic

Comentario

Bienvenido!

Comentario

Bienvenido, pasalo bien

Comentario

como si estuvieras en casa bien venido
          Cannabis for peace,