Buenas tardes amig@s de maria me presento con ustedes soy de Venezuela y me gusta mucho este foro, es muy informativo,y muchas dudas que tenia las he despejado por medio del mismo,lastimosamente en mi pais no tenemos GROWS donde comprar semillas de maria y su gran cantidad de variantes y todo se hace bajo la CLANDESTINIDAD y si compras prensados,en mi pais le llamamos: pedazos,pucha,penca etc a veces traén olores espantosos y hasta hongos y no sabes que fumas.
De un tiempo apara acá,se consiguen el "CRIPI" que son cogollos excelentes de maria pero estós no se consiguen en todos lados y son costosos respecto a la cantidad y para conseguir maria barata y buena tienes que subir a los barrios y eso en mi pais es muy peligroso lamentablemente.
Luego subire unas fotos para que vean los prensados de aqui
Saludos a todos en tan magnifico foro.
Paz y respeto!!
De un tiempo apara acá,se consiguen el "CRIPI" que son cogollos excelentes de maria pero estós no se consiguen en todos lados y son costosos respecto a la cantidad y para conseguir maria barata y buena tienes que subir a los barrios y eso en mi pais es muy peligroso lamentablemente.
Luego subire unas fotos para que vean los prensados de aqui
Saludos a todos en tan magnifico foro.
Paz y respeto!!
Comentario