Muy buenas me presebto en este foro genteeee para enseniaros mis plabtillas y q me deua consejos y opinionea y para aprebder cositas nuevas sovre este mundo verde jejeje yo al cntrario q mi prino planto en exterior y a ver cono veis mis resultados gracias y un abrazo a todos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
el primo de this_fuck desde toledo
Colapsar
X
-
Respuesta: el primo de this_fuck desde toledo
Bienvenido Panoramic, los primos de nuestros primos son nuestros brothers, tíoPues en exterior es donde se ve lo que da de si una matuja de estas a las que tanta afición tenemos, ponte unas fotucas, a ver qué pinta hacen. Por acá nos vamos leyendo. Salut"We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)
-
Bienvenido Panoramic.
Que bueno tener un primo en el foro que te echa una mano,como ahora que te va a enseñar a subir fotos.
Además hasta podeis pasaros esquejillos.
No sé si sería posible, pero siempre pensé que dos colegas cerca el uno del otro,que uno cultive en indoor,y el otro en exterior podrían mantener una variedad,sin necesidad de madre,sacando algun esqueje,antes de perder la genetica.
Panoramic,saca unos esquejes (dos mejor que uno) pal otoño...this_fuck los revegeta y la cultiva en invierno,y para la primavera le dá un esqueje de esa variedad,pal exterior.
Y asins...vuelta a empezar.sigpic
Comentario
-
Creo que han sobrebivido 5 esquejes de la critical de mi primo, luego le echo un ojo a ver que tal andan. Tambien andamos tratando de recuperar la withe widow que planto la primera vez plantando poco a poco las semis que le salieron de una follada de esta misma variedad de padre y madre withe widow, pero va siendo complicado.....cuando lo hayamos conseguido os informaremos. Se puede decir que es la simbiosis perfecta jeje
Comentario
-
Jajajajaj q frikazo eres this fuck aparte de un qemao . Pues si esa idea nos surgio de tener la misma genetika asi de exterior a interior yy de interior a exterior . A ver q sacamos . Tb david esta probando una planta del ninio criada en interior cn el foco de 400 y ponerla a florecer con un foco de led . A ver si consige algo . Seguro q funciona jajajaja este tio es un peeerrraaasssss
Comentario
Comentario