Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saludos desde VLC!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Saludos desde VLC!

Hola buenas me llamo carlos,soy un valenciano al que no le gustan los traficantes pero si fumarse sus porretes de la alegria... jaja

Me pase por el grow no me quisieron vender esquejes... cuando amigos les compran sin problemas, los tios chulos y me hize con un paquetito de autoblue y otro de autoak asi a lo barato para ir probando como va el tema y les puse un aire para no tener problemas de temperatura y hongos con suerte.

Y nada viendo la buena gente que anda por aqui que ayuda a la gente sin problemas pues espero llegar a ser como ellos jajjajaja saber tanto y saber contestar las dudas de la gente... bueno un Saludo desde el Valencia.

Respuesta: Saludos desde VLC!

Bienvenido ^^ espero que consigas respuestas a tus preguntas aqui un placer

Comentario

Bienvenido!!! disfruta y ya iras poniendo fotitos de esas variedades,contandonos las horas de luz y todos todos los detalles, abre hilo y dale caña!!
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Buenas, bienvenido a este gran foro, pretendemos ayudar y que nos ayuden, con poca gente se puede hablar abiertamente de este mundillo por lo que creo que te sentirás muy a gusto por aquí.
        Saludos

Comentario

bienvenido, no te cortes aqui! pregunta lo que necesites saber, que estamos aqui para lo mismo!

Un saludo

Comentario

Trabajando...
          X