Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saludos desde Asturias

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Saludos desde Asturias

Hola gente soy nuevo aqui soy asturiano y tengo 2 bilbo de exterior con algunos problemas que estoy intentando resolver asi que aqui os dejo el link de mi tema en la parte de cultivo exterior

un saludos a todos a ver cuantos astures hay por aqui XD

https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=5273

Respuesta: Saludos desde Asturias

Hola

Bienvenido aqui, a cannabiscultura!!!

Hay una apartado que se llama FAQs que viene a ser preguntas frecuentes en ingles, somos asi de internationales! Te cuento esto, por que es posible que encuentre mucha info útil y directa! esta bien clasificado todo.

No obstante, me pasare a ver como te va!!

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
      Hola

Bienvenido aqui, a cannabiscultura!!!

Hay una apartado que se llama FAQs que viene a ser preguntas frecuentes en ingles, somos asi de internationales! Te cuento esto, por que es posible que encuentre mucha info útil y directa! esta bien clasificado todo.

No obstante, me pasare a ver como te va!!

Saludos
      hola muchas gracias por esa atencion un saludete y buenos humos pretendo ir teniendo esto ya al dia pero para ir al dia necesito la experiencia y plantas asi que ire poco a poco leyendo de todos e intentando participar XD

Comentario

por aqui estaremosd para resolver tus dudas.
        bienvenido al foro

Comentario

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
          por aqui estaremosd para resolver tus dudas.
          bienvenido al foro
          muchas gracias ya ire subiendo fotos cuando transplante y de lo que compre tengo el hilo puesto aqui un saludo y gracias

Comentario

aqui dejo el link a mi hilo

https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=5273

Comentario

Bienvenido!!
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

saludos y bienvenido!!!

Comentario

Bienvenido Rupert. A ver que no dejen de llegar astures a este foro. Lo que te dice el Soje de las FAQs, no te asustes, que nun ye el partíu del Qascos, que aquí no damos nuestros analfavotos a nadie que no nos deje fumar porros en los chigres. Que haya salud. <----- (viuda de angelón)
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Hola Rupert89, bienvenido al foro de Cannabiscultura, el foro tranquilo por excelencia.
                    Si eres nuevo en este mundillo, aquí podrás resolver tus dudas. No olvides visitar nuestro apartado de faqs (preguntas frecuentes) para que te resulte más fácil encontrar respuesta a tus preguntas sobre cultivo.
                    Si eres un cultivador avanzado, aquí podrás compartir e intercambiar tus conocimientos. Entre todos siempre hay algo nuevo que aprender.

Si necesitas ayuda para moverte en el foro, o tienes dudas sobre cómo usar sus herramientas, pásate por la Guía de uso y funcionamiento del foro, encontrarás toda la info que necesites, desde subir fotos, añadir videos, utilizar una firma o subir tu propio avatar.

Y para todos, no olvidéis que estamos en youtube, facebook y twitter . Esperamos tus aportaciones.
                    Cada día somos más, y ahora tú... que disfrutes.
                    - POR UN FORO SIEMPRE VERDE -

Comentario

Trabajando...
                    X