Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me presento

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me presento

ke hay amigos
    Hace 4 años que kultivo en terraza semillas del chivato y me gusta mucho leer como os lo montais para quedarme con la pelicula
    Me presento porque ahora no puedo leer si no me registro
    Bueno compis
    Vaya genial

Respuesta: Me presento

Encantado de tenerte por aqui jotabl bienvenido!! lee y aprende que es muy bonito poder cultivar estas matas,y si nos pones fotos de ellas mejor que mejor,ademas podras optar a semis GRATIS(hay condiciones)
    si, ahora hay que registrarse para poder ver contenidos, pero tiene un motivo, mejorar, a mas registrados mas fuerza a la hora de financiar el foro con nuestros o nuevos colaboradores y esto repercute directamente en todos nosotros, los foreros.Aqui todo euro que entra se destina a mantener el foro,mejorarlo y montar concursos asi que registrensen y disfruten...oiga!!!

Salud
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

bienvenido
      espero que te sea de utilidad el foro y lo que te dicen... unas fotos!

Comentario

Bienvenido Jotabl. Muchas de las mejores variedades que se venden hoy en día salieron en su momento "de un chivato". Poca gente coge el autobús para ir a Afganistán por semis en estos tiempos, pero pillarse unas buenas semillas es relativamente barato. Aparte, como dice el Family, somos un foro pequeño y nos conocemos todos pronto, concursos y etc dan acceso a buenas semillas gratis. Acomódese usted como le plazca.
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Hola jotabl, bienvenido al foro de Cannabiscultura, el foro tranquilo por excelencia.
          Si eres nuevo en este mundillo, aquí podrás resolver tus dudas. No olvides visitar nuestro apartado de faqs (preguntas frecuentes) para que te resulte más fácil encontrar respuesta a tus preguntas sobre cultivo.
          Si eres un cultivador avanzado, aquí podrás compartir e intercambiar tus conocimientos. Entre todos siempre hay algo nuevo que aprender.

Si necesitas ayuda para moverte en el foro, o tienes dudas sobre cómo usar sus herramientas, pásate por la Guía de uso y funcionamiento del foro, encontrarás toda la info que necesites, desde subir fotos, añadir videos, utilizar una firma o subir tu propio avatar.

Y para todos, no olvidéis que estamos en youtube, facebook y twitter . Esperamos tus aportaciones.
          Cada día somos más, y ahora tú... que disfrutes.
          - POR UN FORO SIEMPRE VERDE -

Comentario

Trabajando...
          X