Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trasgo is back!!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Trasgo is back!!!!

Me presento de nuevo, para conocer a la gente nueva, y como no, retomar alguna cosilla pendiente con el foro como por ejemplo..nuevo seguimiento en tierra, probando diferentes estimuladores.......

Salu2 & buenos humos
    sigpic

Respuesta: Trasgo is back!!!!

Originalmente publicado por trasgo Ver Mensaje
    Me presento de nuevo, para conocer a la gente nueva, y como no, retomar alguna cosilla pendiente con el foro como por ejemplo..nuevo seguimiento en tierra, probando diferentes estimuladores.......

Salu2 & buenos humos

Me llena de orgullo y satisfacción poder leer de nuevo tus lineas y ver tus fotos!! me iba a ir a dormir, pero la ocasion lo merece... me voy a exá un petilla a tu salud!!

Comentario

Que te presentas y quien no te conoce?......jajajaja. Ya eres veterano de guerra!! sera un placer ver de nuevo tus porrotas por aki!!
      un saludo compi!!
      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

Pues sí que!!! Aquí te conocen hasta los emoticonos, compadre, así que menos educación y más resina, eso queremos ver en nuestras pantallas. Mucha salud, Don Trasgo, un placer verte de nuevo en acción.
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

buenas trasgo.e leido varios post tuyos a si que es como si te conociera bienvenido de vuelta
          Cannabis for peace,
          Hemp for future.sigpic

Comentario

RE- bienvenida

ya sabes que esta es tu casa...

Comentario

No necesitas presentarte XD

Comentario

Chavales, gracias por la calurosa bienvenida!!!!! Comienzo del nuevo seguimiento en interior.....hoy

salu2 & buenos humos
                sigpic

Comentario

Andeveéeeee,trasguete,tu trabajando en tierra,aprobecho pa mandarte un abrazo,a ver si el año que viene aunque sea poco nos vemos,es un placer pasar un rato con vosotros,venga seguro que trabajar en tierra te gustarà,si ves al de la calle hierbabuena y al camionero de la citi ,un abrazo de mi parte.
                  nos vemos .

Comentario

Trabajando...
                  X