Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hola,saludos a todos!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

hola,saludos a todos!!!

hola ,a ver si aprendo de ustedes.
    solo ultivo en outdoor
    un saludo

Respuesta: hola,saludos a todos!!!

Bueno, no está mal!!!!! outdoor es mejor que nadadoor jajajajaja

Bienvenido, ya sabes que solo es leer y preguntar, leer y preguntar...

Comentario

Hey, bienvenido al foro, yo en su día solo me dedicaba en outdoor, pero cuando te ves en apuros cultivas en cualquier sitio, mirame a mí, hasta en casa de los colegas si me dejan. : )

Que disfrutes, y hazle caso a Soje, que es un maestro.

Salu2.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

mejor que nadadoor , por supuesto jajajaja
        esos chicos leer y leer...y fumar jajaja
        ufff ya me gustaría en interior,pero por temas de solvencia...
        quiero iniciarme en la produccion de semillas, para sacar algo mio y no tener que gastar cada año tantos leuros e ir viendo informacion sobre esto y otras cosillas jajaja

saludos

Comentario

Hola ECO, bienvenido al foro de Cannabiscultura, el foro tranquilo por excelencia.
          Si eres nuevo en este mundillo, aquí podrás resolver tus dudas. No olvides visitar nuestro apartado de faqs (preguntas frecuentes) para que te resulte más fácil encontrar respuesta a tus preguntas sobre cultivo.
          Si eres un cultivador avanzado, aquí podrás compartir e intercambiar tus conocimientos. Entre todos siempre hay algo nuevo que aprender.

Si necesitas ayuda para moverte en el foro, o tienes dudas sobre cómo usar sus herramientas, pásate por la Guía de uso y funcionamiento del foro, encontrarás toda la info que necesites, desde subir fotos, añadir videos, utilizar una firma o subir tu propio avatar.

Y para todos, no olvidéis que estamos en youtube, facebook y twitter . Esperamos tus aportaciones.
          Cada día somos más, y ahora tú... que disfrutes.
          - POR UN FORO SIEMPRE VERDE -

Comentario

saludos eco, suerte con los exteriores
            muxo humo!!!
            [B][COLOR=DarkOrange][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Lucharemos para Maria y nuestros corazones permanecer

Comentario

Trabajando...
            X