Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me presento ante el gran consejo de sabios

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Me presento ante el gran consejo de sabios

    Muy buenas a todos los jardineros de estos lares.

    Me presento ante vosotros despues de unos añitos ojeando mucho y posteando poco, para agradecer a todos los miembros de esta casi familia, en la que siempre que alguien tiene una duda o problemilla, aparecen los grandes sabios con sus mensajes alentadores y sus mejores consejos.


    Solo se me ocurre decir una cosa mas. GRACIAS A TODOS!!
    https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=4911

    TODOS A UNA, LEGALIZACION YA! LIBRE CONSUMO!

  • #2
    Respuesta: Me presento ante el gran consejo de sabios

    de ná, hombre.
    esto es ponerse y en unos meses estas dando consejos, ke disfrutes mucho entre nosotros

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Me presento ante el gran consejo de sabios

      Wenas y bienvenido, eso del gran consejo de sabios me suena como algo celestial....y no creo que ese sea el caso. No, sabios no, si acaso algo entendidos en la materia que se trata, pero aprendemos los unos de los otros.

      Así que espero que aportes todo lo que puedas y disfrutes con los dialogos y discusiones de los "sabios" del lugar.

      Salut.


      NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Me presento ante el gran consejo de sabios

        Hola DRUYDA27, bienvenido al foro de Cannabiscultura, el foro tranquilo por excelencia.
        Si eres nuevo en este mundillo, aquí podrás resolver tus dudas. No olvides visitar nuestro apartado de faqs (preguntas frecuentes) para que te resulte más fácil encontrar respuesta a tus preguntas sobre cultivo.
        Si eres un cultivador avanzado, aquí podrás compartir e intercambiar tus conocimientos. Entre todos siempre hay algo nuevo que aprender.

        Si necesitas ayuda para moverte en el foro, o tienes dudas sobre cómo usar sus herramientas, pásate por la Guía de uso y funcionamiento del foro, encontrarás toda la info que necesites, desde subir fotos, añadir videos, utilizar una firma o subir tu propio avatar.


        Y para todos, no olvidéis que estamos en youtube, facebook y twitter . Esperamos tus aportaciones.
        Cada día somos más, y ahora tú... que disfrutes.
        - POR UN FORO SIEMPRE VERDE -

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Me presento ante el gran consejo de sabios

          Originalmente publicado por DRUYDA27 Ver Mensaje
          Muy buenas a todos los jardineros de estos lares.

          Me presento ante vosotros despues de unos añitos ojeando mucho y posteando poco, para agradecer a todos los miembros de esta casi familia, en la que siempre que alguien tiene una duda o problemilla, aparecen los grandes sabios con sus mensajes alentadores y sus mejores consejos.


          Solo se me ocurre decir una cosa mas. GRACIAS A TODOS!!
          gracias a ti druida, un abrazo!!!!
          [B][COLOR=DarkOrange][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Lucharemos para Maria y nuestros corazones permanecer

          Comentario

          Trabajando...
          X