Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo año, caras nuevas...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Nuevo año, caras nuevas...

    Hola a todo el mundo, llegué aqui casi por casualidad y he estado leyendo algunas de vuastras iniciativas y la forma que tenéis de relacionaros con la Planta, asi que creo que me quedaré una habitacioncita por aqui e intentaré aportar en la medida de lo posible, aunque me da que voy a aprender mucho más de lo que pueda ofrecer.Amo a la Plantita, creo sinceramente que solucionaria muchos de nuestros males actuales, y mi granito de arena hacia esto es cultivar cultivar y cultivar....Un saludos a todos los de por aqui

    PD. Me encantó -->> xDxD

  • #2
    Respuesta: Nuevo año, caras nuevas...

    bienvenido al foro
    me alegra ke te gusten las iniciativas ke por aqui se llevan, al fin y al cabo se hacen para uso y disfrute de todos los usuarios del foro; ke lo disfrutes, pa cualkier cosa aki estamos.
    saludos <-- este tampoco es manco

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Nuevo año, caras nuevas...

      Hola sitchin bienvenido al foro, ya que lo has encontrado de casualidad a ver si nos montas algún seguimiento casualmente. : )

      Que tus ratos por aquí sean para disfrutar. Salu2.


      NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Nuevo año, caras nuevas...

        Hola sitchin, bienvenido al foro de Cannabiscultura, el foro tranquilo por excelencia.
        Si eres nuevo en este mundillo, aquí podrás resolver tus dudas. No olvides visitar nuestro apartado de faqs (preguntas frecuentes) para que te resulte más fácil encontrar respuesta a tus preguntas sobre cultivo.
        Si eres un cultivador avanzado, aquí podrás compartir e intercambiar tus conocimientos. Entre todos siempre hay algo nuevo que aprender.

        Si necesitas ayuda para moverte en el foro, o tienes dudas sobre cómo usar sus herramientas, pásate por la Guía de uso y funcionamiento del foro, encontrarás toda la info que necesites, desde subir fotos, añadir videos, utilizar una firma o subir tu propio avatar.


        Y para todos, no olvidéis que estamos en youtube, facebook y twitter . Esperamos tus aportaciones.
        Cada día somos más, y ahora tú... que disfrutes.
        - POR UN FORO SIEMPRE VERDE -

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Nuevo año, caras nuevas...

          pues si yo le echao un par de vistazos al foro y se respira amor flower power a 1000

          Saludos desde el sur!!
          [B][COLOR=DarkOrange][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Lucharemos para Maria y nuestros corazones permanecer

          Comentario

          Trabajando...
          X