Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola a todos!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola a todos!

Buenas me presento en el foro como alguien que ya tiene algo de experiencia en el tema aunque aun se puede aprender mucho mas, he leido muchas cosillas interesantes por el foro y he decidido registrarme y tal. Siempre he plantado en exterior y me salia cada mataca que no veas pero creo que la crisis afecta a la gente que fuma y no tiene dinero, vamos, que se la fumaba otro...otro año plante una mata enferma enferma, que daba asco verla y aun asi tambien me la robaron (eso es desesperacion)asi que decidi hace unos años iniciarme en el interior y aki estoy..haber si puedo aportar algo, asi que ya hay uno mas pa fumarla por estos barrios

Respuesta: Hola a todos!

BIENVENIDO COMPI!

La verdad que da asco esa gentuza!!

Pero como dices en interior ia e otra cosa ...

un saludo.
    [B][FONT=Arial Black]El pueblo unido, jam

Comentario

Bienvenido!!! pues ya iremos viendo esas plantas bajo el hm a pasarlo bien
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Hola a todos! Feliz año. Yo también soy nuevo. Como el año y pepitone. Con menos experiencia y con algo de suerte en mis intentos previos. Siempre hay algo para fumar en casa y eso se agradece. Pues eso, con ganas de aprender y compartir. De momento, por infraestructura, me he visto obligado a desmontar el interior y hago lo que puedo en exterior. Espero lo del 2010 dure y alcance. El 2011 será un buen año. Así me lo tengo prometido. 12 meses para inventar. Un gran abrazo y saludos.

Comentario

Muy wenas, y bienvenido al foro, espero que lo pases en grande por aquí.

Ya veremos tus seguimientos algún día espero. Que vaya bien. Salut.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Hola pepitone, bienvenido al foro de Cannabiscultura, el foro tranquilo por excelencia.
            Si eres nuevo en este mundillo, aquí podrás resolver tus dudas. No olvides visitar nuestro apartado de faqs (preguntas frecuentes) para que te resulte más fácil encontrar respuesta a tus preguntas sobre cultivo.
            Si eres un cultivador avanzado, aquí podrás compartir e intercambiar tus conocimientos. Entre todos siempre hay algo nuevo que aprender.

Si necesitas ayuda para moverte en el foro, o tienes dudas sobre cómo usar sus herramientas, pásate por la Guía de uso y funcionamiento del foro, encontrarás toda la info que necesites, desde subir fotos, añadir videos, utilizar una firma o subir tu propio avatar.

Y para todos, no olvidéis que estamos en youtube, facebook y twitter . Esperamos tus aportaciones.
            Cada día somos más, y ahora tú... que disfrutes.
            - POR UN FORO SIEMPRE VERDE -

Comentario

Trabajando...
            X