Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me presento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    me presento

    buenas a todos los foreros de cannabis cultura,quizas algunos me conozcais de otros foros,para otros soy nuevo,espero poder aportaros lo que pueda y aprender mucho de otros.lo que mas me ha llamado la atencion de vosotros es el buen rollo que hay aki,eso es lo que bueco para mi.sin mas un abrazo para todos y abrochaos el cinturon que depegamos!!!!

  • #2
    Respuesta: me presento

    Hola michel y bienvenido al foro, si lo que te ha llamado la atención es el buen rollo es porque no conoces el mal rollo, este, desarrollado en forma de Pikes entre foreros y que hacen las delicias de todos nosotros.

    Que lo pases bien entre nosotr@s. Salu2.


    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: me presento

      buenas y bienvenido
      el ser un foro pequeño nos permite eso, llevarnos bien y hacer cosas juntos.
      sientete como en tu casa, pregunta lo ke kieras y si tienes alguna idea ponla ke aki estamos encantados de hacer cosas.
      saludos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: me presento

        Bienvenido Michael Nice. Me apunto a las teoría del Stako y el Equus, aquí las diferencias se arreglan con pikes, y si hay palos, a cogollazo limpio, pero si entran en cuestión nuestras capacidades, las que hablan son nuestras plantas. Así no nos cuesta nada mantener el buen rollo. Páselo usted muy bien por aquí
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #5
          Respuesta: me presento

          Bienvenido al foro, que te lo pases en grande.

          Comentario

          Trabajando...
          X