Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Holaaaa, soy nueva :)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Holaaaa, soy nueva :)

Hola me registro porque tengo unas plantitas y me gustaria que me echaseis un cable con ellas, ya que es la primera vez que planto y se por un compañero de otro foro que aqui hay concursos de literatura algo que siempre me ha encantado.

graciasss
    un saludo

Respuesta: Holaaaa, soy nueva :)

Dos pajaros de un tiro!!! pues bienvenida!!! abre un seguimiento si te apetece y ahi vamos comentadote cositas para que saques flores ricas ricas, un paseo por las faq obligado, hay info interesante y seguro que le sacas buen partido,luego ya vendran dudas e intentaremos aclarartelas

SAludos
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Que pasa campanilla!

Jejeje! Me gusta tu nick! Bienvenida al foro. Como dice el compi familia, no dudes en preguntar cualquier duda que tengas, ya sea en un seguimiento o abriendo un post nuevo, seguro que encuetras respuestas a cualquier tema.

El concurso literario no ha hecho más que empezar, asi que ponte las pilas y empieza a mandar relatos como una loca! De momento van llegando pocos pero alguno son muy buenos, jeje!

Un saludo
      Editado por última vez por juanita; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/31-juanita en , 23:59:23.
      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

Hola Campanilla! qué bien una forera nueva! aquí la mayoría son chicos ... pos na! lo que dicen los compis, abre un seguimiento donde mostrarnos tus avances y donde exponer todas las dudas que te vayan surgiendo. Bienvenida!

Comentario

Bienvenida Campanilla. Espero que estés agusto entre nosotros!!

Comentario

Hola Campanilla,bienvenida al foro, que más decirte que no se haya comentado ya.
            Ahhhh, tu avatar, eso es, me gusta tu avatar. XD.

Que disfrutes de tu estancia aquí y no dudes en escribir lo que te venga en gana.

Salu2.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Hola Campanilla, bienvenido al foro de Cannabiscultura, el foro tranquilo por excelencia.
              Si eres nuevo en este mundillo, aquí podrás resolver tus dudas. No olvides visitar nuestro apartado de faqs (preguntas frecuentes) para que te resulte más fácil encontrar respuesta a tus preguntas sobre cultivo.
              Si eres un cultivador avanzado, aquí podrás compartir e intercambiar tus conocimientos. Entre todos siempre hay algo nuevo que aprender.

Si necesitas ayuda para moverte en el foro, o tienes dudas sobre cómo usar sus herramientas, pásate por la Guía de uso y funcionamiento del foro, encontrarás toda la info que necesites, desde subir fotos, añadir videos, utilizar una firma o subir tu propio avatar.

Y para todos, no olvidéis que estamos en youtube, facebook y twitter . Esperamos tus aportaciones.
              Cada día somos más, y ahora tú... que disfrutes.
              - POR UN FORO SIEMPRE VERDE -

Comentario

Bienvenid@ al foro, seguro que pasarás buenos ratos con todos nosotros/as. Y si te surgen dudas pregunta que aquí hay mucha gente que sabe mucho de eso de cultivar.

Comentario

Graciassss por la bienvenida
                  por ahora no poeudo hacer ningún seguimiennto debido a que no dispongo de mi cámara :(

saludos

Comentario

hola, dispuesto a ayudarte, saludos

Comentario

Trabajando...
                    X