Saludos a todos, soy un forero-viajero trotamundos venido de la lejana galaxia de cannabiscafe, atraido por el concurso de relatos y otros temas, por supuesto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aterrizaje completado
Colapsar
X
-
Respuesta: Aterrizaje completado
pues bienvenido a este humilde foro, pequeño y con ambiente familiar, esperamos ke te encuentres a gusto.
-
Que pasa LeThe!
Bienvenido al sistema culturero desde esa lejana galaxia cafetera! Estamos impacientes por empezar a recibir esos relatos del concurso, asi que ánimo y a darle a la tecla!
Mientras tanto puedes seguir posteando en el foro para darle caña al emoticono , jeje!
Un saludoLong Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!Try to keep on rolling mother fuckers!!!
...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...
Comentario
-
Hola LeThe, bienvenido al foro de Cannabiscultura, el foro tranquilo por excelencia.
Si eres nuevo en este mundillo, aquí podrás resolver tus dudas. No olvides visitar nuestro apartado de faqs (preguntas frecuentes) para que te resulte más fácil encontrar respuesta a tus preguntas sobre cultivo.
Si eres un cultivador avanzado, aquí podrás compartir e intercambiar tus conocimientos. Entre todos siempre hay algo nuevo que aprender.
Si necesitas ayuda para moverte en el foro, o tienes dudas sobre cómo usar sus herramientas, pásate por la Guía de uso y funcionamiento del foro, encontrarás toda la info que necesites, desde subir fotos, añadir videos, utilizar una firma o subir tu propio avatar.
Y para todos, no olvidéis que estamos en youtube, facebook y twitter . Esperamos tus aportaciones.
Cada día somos más, y ahora tú... que disfrutes.- POR UN FORO SIEMPRE VERDE -
Comentario
-
Lucaswan Gracias por la bienvenida, en breve me armare los casoco me pondre mi musica y empezare a escribir, cuando tenga el manuscrito lo mandare a la editorial y os pasare un avance express
C.Cultura Thanks for the info
Albert Stako Espero probar esos buenos vinos. Salud¡¡ Y gracias por la bienvenida
[CENTER]Grow Up
Comentario
Comentario