Me llamo Ulrike y acudo a este foro en pos del conocimiento, a ser posible, unificado. Y no es que sea especialmente cuadriculada,pero me desorienta mucho la información demasiado dispar.Tengo sueño.Como Sherezade,mañana os cuento lo que planto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué hay de nuevo viejos?
Colapsar
X
-
Respuesta: ¿Qué hay de nuevo viejos?
Que tal ulrike!
Bienvenida a nuestro foro, verás que por aquí encuentras respuesta a casi todas las preguntas que te vayas encontrando. Respecto a la info, lo mejor es ver de que pie cojea el que te la da, haz caso a gente con experiencia pero nunca tomes las cosas a pies juntillas. En esto como en casi todo cada maestrillo tiene su librillo, pero es que hay algunos maestros...
Un saludoLong Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!Try to keep on rolling mother fuckers!!!
...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...
-
Ulrika Johnson, perdió usted su contraseña? Eres de Leó-on? Has probao la acacuarentaysié-té? Mejor la local o la del dampkring en Ansterdang?"We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)
Comentario
-
Hola ulrike y bienvenida al foro, a veces es dificil unificar pensamientos pero intentemoslo entre tod@s.
Mi padre tambien es de León, de la ribera del Orbigo para ser más exacto, y yo estuve allí muchas veces pero soy y vivo en Barcelona.
Hasta pronto.
Comentario
Comentario