Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saludetes Marijuan@neros!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Saludetes Marijuan@neros!!

Hola amigos...Soy nuevo por aqui y esta primavera estoy muy animado a cultivarme unas marujis en mi balcón.
    Espero buestros consejos y ayuditas para una cosecha exitosa.
    Debido al poco espacio que tengo me veo en la necesidad de plantar autos por su reducido tamaño.
    Por cierto,comentaros que tengo unas semillitas que regala la revista cannabis magazine de Pyramid seeds y no voy a poder plantar porque son de variedad demasido grandes para mi espacio.Lástima que no llegué a conseguir las auto que se regalaron de Buddha seeds en la Yerba.
    Si alguien está interesado en hacer un cambio seria genial!!.
    Gracias y feliz cosecha 2010 para tod@s.icon_weed

Respuesta: Saludetes Marijuan@neros!!

Bienvenido Dr Kabuto, es una sorpresa ver que acabó usted la carrera tras conducir a MazingerZ en su juventud, que supongo no le dejaría mucho tiempo para sus estudios. Te diré que una planta que "crezca demasiado" en algunas zonas de España lo llamamos "éxito", pero para llegar a eso necesitamos por lo menos tiestos grandes. De las autoflorecientes se escuchan virtudes y quejas, aunque de momento ninguna de ellas por exceso de crecimiento. Suerte con el proyecto, aquí siempre encontrarás al menos una opinión.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Bienvenido, yo tambien soy novato asique muchas dudas no te podre resolver pero para cualquier otra cosa aqui me tienes ^^

http://www.youtube.com/watch?v=OurGZr5EGLY
      http://www.youtube.com/watch?v=mBS_0uxJy5g

Comentario

Que pasa Dr.Kabuto!

Bienvenido al foro! Si estás muy limitado por el tamaño, aparte de plantar autos, también puedes plantar las que tienes y hacerlo en tiestos pequeños. Con ésto limitas el tamaño de la planta y si no es suficiente siempre la puedes podar o entutorar al gusto, siempre que no sea un monstruo sátivo. Si aun así te decantas por las autos, las RoadRunner de Dinafem a mi me dejaron muy buen sabor de boca, jeje!

Un saludo!
        Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
        Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

Trabajando...
        X