Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me presento

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

me presento

hola soy punkarra 77 mi planta favorita es la AK-47, no tengo mucha experiencia a la hora de cultivar. todos los consejos seran bienvenidos.
    Salud y muchos porros.

Respuesta: me presento

Bienvendio Punkarra espero que aprendas mucho y disfrutes aun mas, lo primero un hilo donde corresponda y alli formula preguntas dudas y tal, eso si, primero un buen ojo a las faq que hay informacion para aprender lo basico
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Aloha, hello, sawatdeekrap, buenas
      Te lo dije xD

Comentario

gracias por vuestra bienvenida, aunke mi covertura de internet es nefasta cultivo AK-47 por temas del asma bronkial, es mi sexto cultivo en interior, cultivo a traves de esquejes y plantas madre, con un cooltube 400w HPS para floracion y para mantenimiento de madres y esquejes utilizo cuatro fluorescentes silvanya gro-lux, cultivando en serio llevo tres cultivos mido ph, ec, y trato de tenerlo lo mejor posible me interesaria saber donde me tengo que dirigir dentro del foro para aprender mas sobre como sacar buenos esquejes, las plantas madre doy fe de ke son cojonudas pero me gustaria saber que zonas de las plantas son las mejores para sacar esquejes que den buena produccion, yo normalmente corto las madres de arriba abajo lo estoy haciendo bien o estoy cometiendo algun error? si estoy cometiendo algun tipo de error explicarme donde y porque?
        muchisimas gracias a todos

Comentario

Asma bronquial, que tiene que ver con la ak47, es que yo ando tambien ahi jodidillo de los bronquios,parace mas bien de tipo alergico pero me llamo la curiosidad

Pues la madre se supone que ramas mas tiernas enraizan antes, son tallos menos leñosos,pero realmente yo les saco esqueje de por todo, ademas a veces de esos grandes van muy bien sobre todo si es una madre que suele sacar raices con facilidad, al ser esquejes grandes es crecimiento que te ahorras hay quien saca unos pequeñitos,otros medianos, jeje yo de todos y con tronquitos de esos ya leyosos incluso con tallos nuevos,para mi es un poco adelantar ya que la planta nada mas trasplantada crece y se desarrolla rapidamente,pero vamos esto es mas bien tema de manias, que mas da 3-4 dias mas o menos jajaja cosas de cada uno el tema es que enraicen y den flores

SAlud y buenos humos.........

Comentario

la AK-47 tiene mucho que ver con el asma. Me tengo que remontar al año 2000 cuando una amiga mia medico y que me trataba el asma me la recomendo junto con un inalador llamado ventolin, yo en un principio no le hice mucho caso hasta que al cambiarme de domicilio mi asma que tambien era alergica como la tuya en un principio derivo en asma bronkial, en el nuevo sitio donde me fuy a vivir casi todo el mundo planta en exterior, por mediacion de un amigo, probe la AK-47 por primera vez.
            he probado otras variedades pero ninguna me ha hecho el mismo efecto que la ak.
            un buen dia estando en el campo con la que ahora es mi mujer me dio un ataque de asma de los gordos ella se asusto de tal manera que me queria llevar al centro de salud mas cercano de urgencias por suerte tenia unos cogollos de ak que me dio mi colega. me hice un peta solo con maria y en cuanto me fume el peta se me corto el ataque de asma, a partir de ahi mi mujer se empezo a tomar muy enserio el tema de los petas, veia que cuando fumaba esa variedad no me daba asma, ella por su cuenta se empezo a meter en internet para averiguar el porque ese tipo de planta me cortaba el asma, es ella mejor que yo quien te puede informar de todo esto y te paso con ella.

Hola familiaantaya ya nos conocemos yo soy gu-gu en este foro te explico:
            hace cosa como de dos años mas o menos empezamos a cultivar por primera vez en exterior pero el resultado era una planta muy grande y unos cogollos minusculos asique yo empece a mirar por internet para buscar otra manera de cultivo y descubri lo del cultivo interior y aparte tambien encontre paginas en las que decian los usos terapeuticos de la maria y segun que planta es la mejor para cada enfemedad, hay una pagina que se llama organiknature.com es de fertilizantes que dan sabor a la planta pero tambien hay un apartado que pone aplicaciones terapeuticas alli vas a encontrar lo mismo que voy a poner yo ahora despues en el foro.
            aparte te tengo que comentar que todas las variedades sativas y todas las sativas puras tienen un componente llamado sativex, este lo esta utilizando e inventigando una empresa farmaceutica que se llama almiral prodesfarma para crear un medicamento llamado sativex para la gente asmatica, el problema de este medicamento es que no lleva ni CBD ni CBN que son los que actuan como bronkodilatadores, es decir que es un timo pa que pienses que lo que tomas es maria pero yo opino que no vale pa na, ya que el sativex que ellos sacan lo sacan de los tallos y no de los cogollos que es donde esta la potecia, por eso pienso que es mejor cultivarla que no comprar un medicamento que no vale para nada mas que para enriquecer a la empresa farmaceutica, he aqui uno de los problemas por los que no interesa la legalizacion de la marihuna porque las empresas farmaceuticas irian a la ruina ya que no solo es buena para el asma sino tambien para otras muchas enfermedades que las empresas farmaceuticas conocen perfectamente como la anorexia, cancer, esclerosis multiple, etc... de todas formas si necesitas mas informacion o la gente que lea esto esta interesada en el tema por favor que nos lo digan. os podremos informar dentro de nuestras pequeñas posibilidades de todo lo que sabemos para intentar ayudaros en lo que necesiteis.

muchos y buenos humos.
            punkarra 77 y gu-gu

Comentario

Originalmente publicado por PUNKARRA 77 Ver Mensaje
              la AK-47 tiene mucho que ver con el asma. Me tengo que remontar al año 2000 cuando una amiga mia medico y que me trataba el asma me la recomendo junto con un inalador llamado ventolin, yo en un principio no le hice mucho caso hasta que al cambiarme de domicilio mi asma que tambien era alergica como la tuya en un principio derivo en asma bronkial, en el nuevo sitio donde me fuy a vivir casi todo el mundo planta en exterior, por mediacion de un amigo, probe la AK-47 por primera vez.
              he probado otras variedades pero ninguna me ha hecho el mismo efecto que la ak.
              un buen dia estando en el campo con la que ahora es mi mujer me dio un ataque de asma de los gordos ella se asusto de tal manera que me queria llevar al centro de salud mas cercano de urgencias por suerte tenia unos cogollos de ak que me dio mi colega. me hice un peta solo con maria y en cuanto me fume el peta se me corto el ataque de asma, a partir de ahi mi mujer se empezo a tomar muy enserio el tema de los petas, veia que cuando fumaba esa variedad no me daba asma, ella por su cuenta se empezo a meter en internet para averiguar el porque ese tipo de planta me cortaba el asma, es ella mejor que yo quien te puede informar de todo esto y te paso con ella.

Hola familiaantaya ya nos conocemos yo soy gu-gu en este foro te explico:
              hace cosa como de dos años mas o menos empezamos a cultivar por primera vez en exterior pero el resultado era una planta muy grande y unos cogollos minusculos asique yo empece a mirar por internet para buscar otra manera de cultivo y descubri lo del cultivo interior y aparte tambien encontre paginas en las que decian los usos terapeuticos de la maria y segun que planta es la mejor para cada enfemedad, hay una pagina que se llama organiknature.com es de fertilizantes que dan sabor a la planta pero tambien hay un apartado que pone aplicaciones terapeuticas alli vas a encontrar lo mismo que voy a poner yo ahora despues en el foro.
              aparte te tengo que comentar que todas las variedades sativas y todas las sativas puras tienen un componente llamado sativex, este lo esta utilizando e inventigando una empresa farmaceutica que se llama almiral prodesfarma para crear un medicamento llamado sativex para la gente asmatica, el problema de este medicamento es que no lleva ni CBD ni CBN que son los que actuan como bronkodilatadores, es decir que es un timo pa que pienses que lo que tomas es maria pero yo opino que no vale pa na, ya que el sativex que ellos sacan lo sacan de los tallos y no de los cogollos que es donde esta la potecia, por eso pienso que es mejor cultivarla que no comprar un medicamento que no vale para nada mas que para enriquecer a la empresa farmaceutica, he aqui uno de los problemas por los que no interesa la legalizacion de la marihuna porque las empresas farmaceuticas irian a la ruina ya que no solo es buena para el asma sino tambien para otras muchas enfermedades que las empresas farmaceuticas conocen perfectamente como la anorexia, cancer, esclerosis multiple, etc... de todas formas si necesitas mas informacion o la gente que lea esto esta interesada en el tema por favor que nos lo digan. os podremos informar dentro de nuestras pequeñas posibilidades de todo lo que sabemos para intentar ayudaros en lo que necesiteis.

muchos y buenos humos.
              punkarra 77 y gu-gu
              mirare de hacerme con una ak pues estoy bastante chungo de bronquios
              1200w 30 esquejes black domina/skunk

62 critical bilbo con 1200w
              Cream caramel, critical+ y bilbo, high tension......

Comentario

Una duda.. de vez en cuando con algun medicamento me pego una intoxicacion de la ostia. ( cosas de herencia ) entoces segun como alguna vez se me han empezao a inflamar las vias respiratorias hasta que no voy al hospital o me tomo unos buenos pildorazos.

Con algunas comidas tambien me pasa pero en comparacion casi vergonzosa. Con afghan kush he notado alguna vez que ayuda al tema del respirar cuando ya esta bajando. tambien se me inflaman los ojos y tal si la cosa es fuerte y no tomo pronto la pirula xD

sabes algo? en el tema de la potencia que hace la reaccion el medicamento supongo que poco podra ayudar el cannabis, pero con la que a veces me sale con algunos alimentos estaria bien si ayuda en algou.
                Te lo dije xD

Comentario

Es sabido por todos que la maria es broncodilatadora, en mi caso tambien lo es pero,siempre hay un pero, si consumo poca, yo uso volcano y aun asi si abuso unos dias seguidos me cierra mas que me ha abre, las primeras caladas si noto esa ayudita y expectoro con facilidad,pero claro la cabra tira al monte y yo no voy a ser menos asi que abuso y al finalizar la noche la cosa ha cambiado, y a veces hecho mano del ventolin, decir que yo no estoy en tratamiento y no puedo afirmar lo que tengo ya que estoy en manos de medicos y espero saberlo concretamente en breve,por desgracia el ventolin ya se usa dentro de la familia asi que esta a mano y lo uso cuando preciso.

Pues me sorprende un poco lo de la ak, gracias por la info y a disfrutar lo que podamos de esta fantastica planta

Comentario

Wenas y bienvenido al foro... muy buena info para todo aquel que tenga un caso similar, aunque me supongo yo que en todos los casos no funcionará de la misma manera.

Salu2.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

hola chicos
                      dejadnos uno diez dias para mirarlo y responder pero mientras tanto:

Dip miratelo puede ser alergia a algun componente del medicamento y lo de las comidas lo mismo, apuntatelo en un cuaderno y cuando vayas al medico se lo enseñas y le dices lo que te pasa y que te mande las pruebas de la alergia

Antaya procura abusar un poco menos del vapo punkarra lo que hace es despues de fumarse un canuto es echarse el ventolin

Ganjaman ten cuidado con la ak porque el efecto es la ostia

pero como dice albert esto no es igual para todos os puede venir bien o no, eso es averiguarlo

Comentario

Hoola . Cuento un poco mas de mi historieta que se me presento sin avisar.
                        me hicieron pruebas tomando ibuprofeno y tal con via puesta y el resultao fue negativo. me hicieron de alimentos y tambien negativo.
                        pero claro.. negativo por que con gran suerte puedo aguantar 3 o 4 dias sin tomar antistaminicos. de forma que doña alergiologa me dio fecha pa 6 meses sin hacerme mas pruebas de nada.. y asi voy hasta el momento. y a fuerza de intoxicaciones aspirina tampoco puedo tomar, ni voltaren ni cosas de esas.. xD
                        incluso no se con que alimento asociar segun que intoxicacion por el margen de horas de diferencia y demas.. a veces he llegao a pensar que me he intoxicao con una ensalada porque era lo ultimo que habia comio hacia rato.
                        Te lo dije xD

Comentario

Trabajando...
                        X