Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

holaaaaaa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

holaaaaaa

Hola! bueno pues me presento soy de barcelona y tengo 18 años, el año pasado plante mi primera niña era una bastardilla que me regalaron y la verdad esque salio bastante bien para lo que esperaba xD y este año que ya mas o menos tengo algo de "conocimiento" voy a plantar psicodelicia aber que tal sale . Bueno espero poder aprender mucho de vosotros.
    Salu2!!!

Respuesta: holaaaaaa

Holaaa bienvenidoo!!! siempre tenes que pensar y sentir que tu planta va a ir de diez, lo digo por eso de que te salio mejor de lo que esperabas... no esperes poco de estas nenas, siempre van a sorprenderte, espero que te sientas comodo en el foro, aca vas a encontrar las dudas que tengas sobre tu planta y sobre como mimarla, ahora, a seguir aprendiendo!!! pazzz y buenossss humossssssss blancoossss
    EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
    PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
    INHALO HUMO DE CONCIENCIA
    Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
    Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

Comentario

Bienveni@ espero que esta te salga mejor,aunque a veces las cosas se tuercen,pero no tiene porque, asi que disfruta y lee, lee mucho sobre todo las faq que hay mucha info
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Que pasa marijuana!

Bienvenido al foro antes de nada! Verás como este año consigues más y mejor, sólo tienes que echar un rato en el foro, preguntar y leer sobre todas tus dudas. Plantas en exterior o en interior?

Un saludo
        Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
        Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

Wenas Marijuana bienvenido por estos rincones donde todo suele ser verde.

Muy jovencito te veo yo, aunque eso es lo de menos si realmente tienes claro lo que estás haciendo.
          Solo un consejo: No escribas más con esa letra de colorines que molesta mucho a la vista, no sabes lo que me ha costado leerlo.

Otros consejos ya te los daremos en su momento. Salu2.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Trabajando...
          X