la planta q tengo(la cual me regalo un amigo ya con unos 15cm)me salio macho como les conte antes,asi q ahora quiero arrancar de cero y plantarla desde semillita:),el tema es q la verdad no tengo mucha idea de como,pero la verdad ,q me la pase leyendo en este foro cosas super interesantes y me fue de mucha ayuda,espero q me salga bien y perdonen si hago preguntontas pero soy una humilde novata q quiere convertirse en cultivadora.desde ya a todos muchas gracias x la buena onda y espero conseguir esas semis y tener una bonita planta.bsos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
buenas!!!!
Colapsar
X
-
Respuesta: buenas!!!!
HOla bienvenida al foro!!! espero que te sientas comoda, probaste comprar algunas semillas feminizadas? generalmente dan muy buenos resultados; para empezar tenes que buscar alguna variedad que sea de facil cultivo, asi como una skunk 1. critical + AMS hay varias variedades, es cuestion de buscar y estar decidido a empezar y a querer que salga bien,. `paz y buenos humosssEXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
INHALO HUMO DE CONCIENCIA
Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA
-
Todavía me acuerdo de cuando salía a la pista el Milikito llorando a gritos y le decía Fofó a gritos también ¿Qué te paaassaaa Milikiiitooo? y le respondía ¡Questoy mu connntennnntoooo!
Pues bienvenida, Milikita, espero que estés contenta. No llores por el macho, no merece la pena, son todos iguales, jaja, dale tajo y planta una semillica feminizada, o planta dos o tres normales a ver si hay suerte, pero ten cuidado porque así, probando, empezamos la mayoría, y casi todos hemos acabao con el huerto en la salita"We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)
Comentario
-
bienvenida
si nos dices lo ke esperas de esta planta podemos ayudarte a escoger la adecuada y ke todo llegue a buen puerto
saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por echoes Ver Mensajebienvenida
si nos dices lo ke esperas de esta planta podemos ayudarte a escoger la adecuada y ke todo llegue a buen puerto
saludos
Comentario
-
si estoy contenta 7rayos,aunque como de costumbre siempre aparesca un macho para opacar mi alegria jajajajaja.la verdad q esta planta me la regalaron de pequeñita y bue hice lo q pude pero ahora voy hacer los deberes y espero poder armarme un bonito huerto en el jardin de casa :)
Comentario
-
jajaja me referia la planta en general, la marihuana, con esa lo unico ke puedes hacer es cortarla y tirarla
saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por echoes Ver Mensajejajaja me referia la planta en general, la marihuana, con esa lo unico ke puedes hacer es cortarla y tirarla
saludos
quiero tener una bonita planta q me de bonitos momentos,y q no sea muy complicada para cuidar,ya q ya tengo una niña
,la cual ya me da bastante trabajopero tengo mucho amor para cuidar a las dos,
Comentario
-
Originalmente publicado por CANNABISHOP.ES Ver Mensajejajaja vaya frustracion
Comentario
-
Que tal milikyta!
No te preocupes, es facil que la proxima vez consigas lo que buscas. Si te quieres asegurar una planta hembra al 100%, prueba a plantar una semilla feminizada. Estate atenta por que en breve dispondremos de semillas donadas por Dinafem para la gente del foro. Si para entonces no has tenido suerte, seguro que habrá alguna semi esperándote. Bienvenida al foro
Un saludo
P.D. También puedes plantar un esqueje de una planta hembra si tienes quien te lo paseLong Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!Try to keep on rolling mother fuckers!!!
...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...
Comentario
Comentario