Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

buenas!!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

buenas!!!!

la planta q tengo(la cual me regalo un amigo ya con unos 15cm)me salio macho como les conte antes,asi q ahora quiero arrancar de cero y plantarla desde semillita:),el tema es q la verdad no tengo mucha idea de como,pero la verdad ,q me la pase leyendo en este foro cosas super interesantes y me fue de mucha ayuda,espero q me salga bien y perdonen si hago preguntontas pero soy una humilde novata q quiere convertirse en cultivadora.desde ya a todos muchas gracias x la buena onda y espero conseguir esas semis y tener una bonita planta.bsos
    Editado por última vez por milikyta; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1997-milikyta en , 03:36:31.

Respuesta: buenas!!!!

HOla bienvenida al foro!!! espero que te sientas comoda, probaste comprar algunas semillas feminizadas? generalmente dan muy buenos resultados; para empezar tenes que buscar alguna variedad que sea de facil cultivo, asi como una skunk 1. critical + AMS hay varias variedades, es cuestion de buscar y estar decidido a empezar y a querer que salga bien,. `paz y buenos humosss
    EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
    PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
    INHALO HUMO DE CONCIENCIA
    Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
    Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

Comentario

Todavía me acuerdo de cuando salía a la pista el Milikito llorando a gritos y le decía Fofó a gritos también ¿Qué te paaassaaa Milikiiitooo? y le respondía ¡Questoy mu connntennnntoooo!
      Pues bienvenida, Milikita, espero que estés contenta. No llores por el macho, no merece la pena, son todos iguales, jaja, dale tajo y planta una semillica feminizada, o planta dos o tres normales a ver si hay suerte, pero ten cuidado porque así, probando, empezamos la mayoría, y casi todos hemos acabao con el huerto en la salita
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

bienvenida
        si nos dices lo ke esperas de esta planta podemos ayudarte a escoger la adecuada y ke todo llegue a buen puerto
        saludos

Comentario

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
          bienvenida
          si nos dices lo ke esperas de esta planta podemos ayudarte a escoger la adecuada y ke todo llegue a buen puerto
          saludos
          la verdad no se bien q se puede hacer con esta planta x ahi me dijeron q haga leche o manteca pero q no servia para fumar si supiera las opciones q tengo,seria mas facil desde ya gracias

Comentario

si estoy contenta 7rayos,aunque como de costumbre siempre aparesca un macho para opacar mi alegria jajajajaja.la verdad q esta planta me la regalaron de pequeñita y bue hice lo q pude pero ahora voy hacer los deberes y espero poder armarme un bonito huerto en el jardin de casa :)

Comentario

jajaja me referia la planta en general, la marihuana, con esa lo unico ke puedes hacer es cortarla y tirarla
              saludos

Comentario

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                jajaja me referia la planta en general, la marihuana, con esa lo unico ke puedes hacer es cortarla y tirarla
                saludos
                JAJAJAJAJA todos me dicen lo mismo pero no quiero resignarme jaja
                quiero tener una bonita planta q me de bonitos momentos,y q no sea muy complicada para cuidar,ya q ya tengo una niña
                ,la cual ya me da bastante trabajopero tengo mucho amor para cuidar a las dos,

Comentario

Nadaaaaaa, aprovecha y cortale al macho el.. tronco jeje. Comprate alguna feminizada y veras que bonita y que agradecida estaras cuando te salga hembra
                  Te lo dije xD

Comentario

jajaja vaya frustracion

Comentario

Originalmente publicado por CANNABISHOP.ES Ver Mensaje
                      jajaja vaya frustracion
                      la verdad CANNABISHOP,mas q frustracion es tristeza xq me dijeron q solo puedo utilizarla para la cocina y la verdad q soy una pesima cocinera soy mejor fumadora jajajjaa pero bue no pierdo las ganas asi q seguire intentando tener mi niña

Comentario

Que tal milikyta!

No te preocupes, es facil que la proxima vez consigas lo que buscas. Si te quieres asegurar una planta hembra al 100%, prueba a plantar una semilla feminizada. Estate atenta por que en breve dispondremos de semillas donadas por Dinafem para la gente del foro. Si para entonces no has tenido suerte, seguro que habrá alguna semi esperándote. Bienvenida al foro

Un saludo

P.D. También puedes plantar un esqueje de una planta hembra si tienes quien te lo pase
                        Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                        Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

Trabajando...
                        X