hola a todos,soy cultivador de yerba hace unos añitos ya,y leyendo unos dias por aqui.ubn saludo a todos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
buenas
Colapsar
X
-
Respuesta: buenas
Hola Fics, bienvenido a nuestro yate, los cócteles a la derecha y las rubias ligeras de cascos están a punto de llegar. Navegamos en calma, sin zozobras ni marineros, que aquí somos todos capitanes. Eso si, en altamar nos acordamos mucho de nuestras niñas y nos enseñamos fotos todo el rato, y estaremos encantaos de conocer a las tuyas. Salut"We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)
-
ponte comodo fics, estas en tu barco
----------------------------
mejor dip , mucho mejor
Comentario
-
fics enseñanos algunas fotos de niñas q tengas x ahi
se agradecerian verlas
un saludo
Comentario
-
Wow! Que envidia de exterior. Yo que sólo puedo tener un par de macetas y de las noemales... jaja! Bienvenido al foro fics y no dudes en hacer un seguimiento de alguno de tus cultis para enseñarnos tus matas
Un saludoLong Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!Try to keep on rolling mother fuckers!!!
...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...
Comentario
-
Los dias pasan y las rubias no aparecen..... a ver 7Rayos, por donde decias que venian ?
Vaya,que gozo de exterior!!! Bienvenido de nuevo____________________________sigpic[COLOR=Red]
Comentario
-
gracias a todos!esta temporada espero hechar el doble,ya que este año si voy bien calzao,tengo para hechar kriptonita,jack herer,veneno,purple haze,estrella malva,gokun,mako haze,reina madre,y algo mas hay,ya estan catadas todas en interior,pero kiere provar fuera haber como resultan.saludos
Comentario
-
Juer!!!! que artilleria, por variedad no sera
SAludos____________________________sigpic[COLOR=Red]
Comentario
Comentario