Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soy Charlezz

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Soy Charlezz

Hola amigos de la planta, podeis llamarme charlezz o simplemente charly.
    Tuve que salir huyendo del cc.net xq es increible como la gente sin saber te critica x la cara, y como esto de internet (al menos yo lo veo así) es para divertirse y no rayarse cn el majaron d turno q se t pone delante.
    Si veis mi cuenta activada en el cc.net es solo para hablar cn algunos amigos q hice allí x lo demas cc.net esta muerto para mi.
    Como ya dije en mi 1º post, empezamos un nuevo ciclo en cannabiscultura.com.

Supongo q he empezado bien; regalando unas semas creadas x mi ( chronic x dreamtime) la variedad se llamará dream chronic.
    Regalo todas las semillas que salieron del cruce en total unas 33.

Son semillas que aun no se han comprobado x falta de espacio, como veo q antes de seleccionarlas yo va a pasar muxo tiempo, dejo en manos de un forero que seleccione ese fenotipo que debe ser brutal en produccion xq las dos plantas tanto chronic como dreamtime son muy productoras, y bajo condiciones optimas son de produccion maxima.

Evidentemente saldran varios fenotipos que no valgan una mierda, otros que sean normalitos y otros buenos y unas pokas ke sean muy buenas, como en todas las geneticas.

Con todas las respuestas de bienvenida que recibi en mi primer post, ya estoy muy contento x esa gran acogida, muchas gracias.

Para mas informacion ya andare x aki! jajaja muchas gracias
    https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

Respuesta: Soy Charlezz

Bienvenido Charlezz, espero que aquí te sientas como en casa...
    Aquí suele imperar el respeto; hay muy buena gente.
    Saludotes

Comentario

bienvenido, somos un foro mas modesto, pero com muchas ganas y respeto.
      me suena tu nick de verte por el café, la mayoria solemos entrar por alli en busca de info, pero nuestro foro es este
      me parece muy buena idea tu ofrecimiento, a ver si hay alguien ke se anime.
      nos vemos por el foro

Comentario

Bienvenido a cannabiscultura !!
        De las mejores cosas que tiene este foro es precisamente la gente que lo forma.
        Un saludo.

sigpic
        [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

Comentario

Wenas y benvingut, espero que aquí puedas tener toda esa libertad de movimiento que te faltaba en el café.

Aquí, como ves, somos pocos de momento, pero bien avenidos.

Tu ofrecimiento es fantastiko, ganas tengo ya de ver algún seguimiento con esas semis que seguro estarán de coña.

Salu2 compañero.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Hola Charlezz, bienvenido al foro!
            Mis seguimientos no son de cultivos, sino de plagas y cagadas varias...

Comentario

Hola!

No esperes encontrar el foro perfecto libre de trolls, pero si buscas uno en el que los Trolls pasen de largo... puede ser este .

Un saludo,
              [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

Gracias gracias, a todos x este recibimiento...
                Las 33 semas de chronic van para la manita de IKIRA, que ha aceptado este reto...
                Yo solo espero que le salga alguna planta en plan brutal, para que no le entren ganas de cagarse en mi madre al xaval xDDD.
                A ver si hay suerte :).
                https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

Comentario

Originalmente publicado por Charlezz Ver Mensaje
                  Si veis mi cuenta activada en el cc.net es solo para hablar cn algunos amigos q hice allí x lo demas cc.net esta muerto para mi.
                  Como ya dije en mi 1º post, empezamos un nuevo ciclo en cannabiscultura.com.
                  No hombre ,que aqui no somos celosos ,ademas hay algunos foreros que andan por alli por aqui ,cada uno a su rollo, yo el tiempo que tengo pues por aqui que se esta muuu agustito

Y disfrute usted de este humilde foro (de usted suena mas serio )
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Trabajando...
                  X