Buenas, estado leiendo bastante, ma parecido un foro genial, por eso me decidido por este, mi duda es que no sabia donde postear, esta pregunta, sobre una planta, un colega compro una revista y le venian dos semillas, CRITIKAL, y bueno la cuestion, es qe me dio una, la plante en su devida fecha, al igual que las otras, de exterior, y la cuestion es que la Critikal esta de la revista, no ma crecido nadaaaaa solo unos 13 - 14 cm, y las hojas son tirando para amarillo, le echado abono y todo a su devido tiempo, pero qe va no crece, a qe puede ser devido??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Soy Nuevo, Duda
Colapsar
X
-
Respuesta: Soy Nuevo, Duda
Hola pitri lo primero bienvenido lo segundo te aconsejo que hagas tu pregunta en el lugar adecuado asi sera mas facil que te respondan y que dicha duda y respuesta sirva para el resto por eso tenerlo todo mas organizadito
Si la plantas que hablas esta en exterior pues mejor que la expongas en Cultivo Exterior ademas podrias aportar algun dato mas de con que abonas el agua que usas la tierras en la que esta en fin los parametros habituales que son los que nos ayudan a tener una idea mas clara de cual o cuales pueden ser los problemas en definitiva cuanto mas datos des mas facil y rapida sera la respuesta o eso espero jejeje
Suerte con esa planta____________________________sigpic[COLOR=Red]
Comentario