Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola coca cola.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola coca cola.

Hola, soy nueva. Siento haber entrado de golpe solo a preguntar, fue un asunto de extrema urgencia, y desconozco las reglas de los foros, ahora voy a ponerme a leer un poco. Soy de Argentina, Rosario, y espero poder aprender mucho aca sobre cannabis, no se que más comentar sobre mi, estudio paleontologia (?) me gusta la quimica y puedo aportar conocimientos a medida que vaya aprendiendo con mis observaciones.
    Bueno saludos para todos.
    Natalia (femputadora)

Respuesta: Hola coca cola.

Hola Femputadora ¡¡ Bienvenida al foro
    Aventuras y desventuras de mi Rufina

Comentario

bienvenida al foro
      cuentanos mas sobre tus cultivos, aunke ya he visto ke estas con tus primeros cruces (indeseados) ¿exterior o interior?
      cualkier cosa no dudes en preguntar.
      saludos

Comentario

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
        bienvenida al foro
        cuentanos mas sobre tus cultivos, aunke ya he visto ke estas con tus primeros cruces (indeseados) ¿exterior o interior?
        cualkier cosa no dudes en preguntar.
        saludos

Hola para contestarte a tu pregunta mi cultivo es de interior, tengo luces de 500 watts creo que es así (5 lámparas de 100). Estan en etapa de floración, no se porque digo estan, me quedó sólo una. Tenía 5; 3 machos, que separé y me quedaron 2 hermosas, pero una se desvio del camino y se me hizo bisexual (?) vah hermafrodita, tenía ya saliendole un montonn de flores hembras preciosas, y de golpe le empezaron a salir unas bolitas, en la parte central de la planta; comentando con un amigo me dijo que se abrian y se hacian cogollos deliciosos, me la comí y seguí esperando, hasta que hoy a la mañana fui a prenderles la luz como habituo y me di cuenta de que se habían abierto esas bolitas y colgaban las bananitas llenas de polen (GRR) entonces tuve que matarla, no sin antes sacar esas poquitas flores que tenía, las puse a secar en la estufa, total, estaban blancos los pelitos todavía, y oh! pegaron y bastante . Pero sólo eso, ninguna alegría más, ahroa me quedo una planta polinizada, pero que voy a mantener todavía para aprender un poco mas del tema, y tengo que conseguir semillas feminizadas, nada de machos, ni hermafroditas, pero aca en Rosario no se donde conseguirlas, salvo por internet.
        Bueno me despido, me explayé demasido ya.
        Besos =)

Comentario

Axia que linda planta que tenes. que es?

Comentario

Originalmente publicado por femputadora Ver Mensaje
            Axia que linda planta que tenes. que es?
            Gracias, gracias ¡¡¡
            No se de que variedad es.. Nos vino en los cogollos que nos regaló un amigo para fumar..
            Lo realmente interesante de la Rufina es la historia..
            Aventuras y desventuras de mi Rufina

Comentario

Originalmente publicado por femputadora Ver Mensaje
              Hola para contestarte a tu pregunta mi cultivo es de interior, tengo luces de 500 watts creo que es así (5 lámparas de 100). Estan en etapa de floración, no se porque digo estan, me quedó sólo una. Tenía 5; 3 machos, que separé y me quedaron 2 hermosas, pero una se desvio del camino y se me hizo bisexual (?) vah hermafrodita, tenía ya saliendole un montonn de flores hembras preciosas, y de golpe le empezaron a salir unas bolitas, en la parte central de la planta; comentando con un amigo me dijo que se abrian y se hacian cogollos deliciosos, me la comí y seguí esperando, hasta que hoy a la mañana fui a prenderles la luz como habituo y me di cuenta de que se habían abierto esas bolitas y colgaban las bananitas llenas de polen (GRR) entonces tuve que matarla, no sin antes sacar esas poquitas flores que tenía, las puse a secar en la estufa, total, estaban blancos los pelitos todavía, y oh! pegaron y bastante . Pero sólo eso, ninguna alegría más, ahroa me quedo una planta polinizada, pero que voy a mantener todavía para aprender un poco mas del tema, y tengo que conseguir semillas feminizadas, nada de machos, ni hermafroditas, pero aca en Rosario no se donde conseguirlas, salvo por internet.
              Bueno me despido, me explayé demasido ya.
              Besos =)

Puees yo te aconsejo que hechees mano de internet, si cojes semillasšXš te puede seguir pasando eso

por ciertoo bienvenida
              Te lo dije xD

Comentario

Wenas "fem" y de nuevo bienvenida, te dije que pasaras por aki para que tod@s te conozcan y ya ves que la gente no tarda en reaccionar.

Casi tod@s hemos tenido diferentes problemas a la hora de cultivar, pero mira por donde has encontrado uno de los foros de habla hispana más auténticos de la red.
                Por aquí puedes encontrar toda la información que te haga falta y si tienes alguna duda pregunta que seguro te responderán y entre tod@s te daremos soluciones. Tenemos muchos foreros altruistas que no dudan en aportar sus experiencias.
                Respecto a las semillas, no se como lo tenéis por Argentina para poder comprarlas, pero desde luego puedes comprarlas a través de internet, te podemos dar decenas de sitios web que se dedican a esto y lo hacen bastante bien.
                Incluso a veces se regalan semillas en el foro, desde los bancos de semillas directamente o desde algún forero que en su versión breeder(criador) hace sus pinitos con los cruces entre variedades diferentes para conseguir semis hibridas feminizadas, estate atenta y lee mucho, que de vez en cuando hay regalitos.

Hasta pronto.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Ya ves tio este foro es como un chill out jeje tranquilito, buen ambiente y respeto
                  Te lo dije xD

Comentario

Wellcome!!!

Comentario

Bienvenida femputadora,espero que te encuentres como en casa,si en algo te podemos ayudar no dudes en preguntarlo,para mi es un placer tener una forera de Argentina,tierra que admiro y espero algun dia conocer un saludo y buenos humos.

Comentario

Aquí te recibimos orgullosos, esperamos que disfrutes de tu estancia y aprendas todo lo posible. Saludos, si necesitas algo aqui estamos.

Comentario

Que os pasa chicos?.

Le dais la bienvenida a alguien que lleva más tiempo en el foro que vosotros?

Debería ser al revés no?

En fin, creo que me he metido donde no me llaman, perdón de antemano.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Entoavía me acuerdo de cuando era nuevo en esto de los foros y me dedicaba a resucitar temas muy antiguos.

De todos modos me acabo de dar cuenta de que no he dado la bienvenida a Femputadora.

Un saludo y Bienbenid@s todos!!!!
                            [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

Hola! Espero te encuentres como en casa.
                              Salu2!

Comentario

Trabajando...
                              X