Pues nada Euskannabis es una nueva comunidad que estamos creando en la zona norte. Pasaremos por aqui de vez en cuando e intentaremos participar en lo que sea. Esta muy bien esta comunidad y nada esperamos ser un compañero mas para vosotros!! un saludo!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Buenas a todos!!
Colapsar
X
-
Respuesta: Buenas a todos!!
Gracias!!! jejeje exactamente este foro es del Pais Vasco!! no por eso somos etarras d estos ni nada por el estilo ehhh jejejej por que ya no lo han dicho..Euskannabis en un foro del cual no voy a hacer publi aqui..ya que se considera Spam y no quiero tener problemas. Nosotros solamente queremos crear una nueva comunidad para todo el mundo pero mas que nada para tener a los cultivadores de por aqui mas reunidos!! Un saludo y gracias!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Euskannabis Ver MensajeGracias!!! jejeje exactamente este foro es del Pais Vasco!! no por eso somos etarras d estos ni nada por el estilo ehhh jejejej por que ya no lo han dicho..Euskannabis en un foro del cual no voy a hacer publi aqui..ya que se considera Spam y no quiero tener problemas. Nosotros solamente queremos crear una nueva comunidad para todo el mundo pero mas que nada para tener a los cultivadores de por aqui mas reunidos!! Un saludo y gracias!!
¡¡Un saludote para la gente del Norte!!!
Pd: Yo no soy vasco pero me sentiría indignado con esos catetos que sólo por leer el prefijo "Eusk" referido a lo relativo al País Vasco (Eukadi) ya os confundan con etarras... qué lamentable. Hay gente que parece que los porros en lugar de abrirles la mente, se la cierran de un portazo.
Comentario
-
buenas y bienvenidos
creo ke por aki no somos tan rigurosos con el span, de todas formas pon el link a tu web en tu firma y asi pasamos a haceros una visita.
saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por Euskannabis Ver Mensajesi que la tenemos un saludoASTURIES SEMPRE VERDE !!!
Comentario
-
Desde esta mediodía el foro está cerrado,no sé que pasa que cada vez que intento acceder me salta el online guardian avisando de que el foro no cumple las condiciones generales de utilización.
Supongo que será un problemilla puntual con el host, que podrán solucionar..
Espero..
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kingnothing Ver MensajeA mi me huele mas bien a que en ese host no les gustan los foros de esa indole...
solucion no se, supongo ke cambiar de host e intentar recuperar la maxima informacion posible.
una putada si es eso.
saludos
Comentario
-
tenemos nueva pagina! www.euskannabis.mejorforo.net... nos han intentado seguir puteando pero aun asi seguimos dando guerra. Nosotros no queremos molestar a nadie y nose porque nos hacen esto. Bueno, gracias por todos los comentarios y decir que tenemos las puertas abiertas para todo el mundo! y por ultimo comentar que en ese host ahi mas foros relaccionados con el cannabis que no han tenido el mismo problema. Ha sido mas el compañerismo con el tema de las denuncias... Un saludo compañeros
P.D: Me gustaría poner un link de cannabiscultura en el portal seria posible
www.euskannabis.mejorforo.netEditado por última vez por Euskannabis; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1343-euskannabis en , 13:05:23.
Comentario
Comentario