Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Minidespedida de cannacultor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Minidespedida de cannacultor

Hola Tirick. Ya me imaginaba algo así. También soy del club del pulmón castigao. Qué bolón, ahora a reposar. Lo que no tengo derecho es a aconsejar, pero lo hago igual: no bajes la guardia durante un largo tiempo, y dejar que cicatrice bien esa herida antes de darle más trabajo a los fuelles. Y al campo con frecuencia. El volcano, a ver qué te dice el doctor, pero si no crees que se va a mojar, pregúntale si puedes vaporizar tomillo, y si te dice que ningún problema, tomillo rima con cogoyiyo. El problema de todos modos no es que vayas y te mueras, que al fin y al cabo es solo un mal momento y al minuto ni te acuerdas. La putada es vivir con el freno echao, como cuando no te dejan petar un goya de lumbrete por prescripción facultativa, pero también se acostumbra uno y encuentra rápido otros entretenimientos. Y si no, a hacer galletas y a jalarlo, que además de entretenerte haciéndolas y te olvidas de fumar, pasas de infame porrero a elegante usuario terapéutico.
    Bueno, pues eso, te iba a decir adeu pero me daba la espina que no te ibas muy lejos, y ahora menos con esos bonsais. Asínque... taluego y salud, (mírate bien esa palabra).
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Tirick tío, me alegro de que no haya sido más que un susto... Ahora toca cuidarse y tomar las decisiones que haga falta... Por aquí estaremos bien atentos a tus noticias y experimentos variopintos cuando te encuentres mejor!!!

Un abrazo tío!!!

Comentario

bueno va... ante todo , hola Tirick!! creo que es mi primer mensaje en el foro , y por lo menos espero que sirva pa dar un poco de animos, ya te han dado todos los consejos habidos y por haber, el mío, con tres factores, paciencia, fuerza, e innovación... que no puedes seguir con la mari, pues a otra cosa mariposa, que hobbys sobran, (o al menos eso dice un amigo al que dejo su novia y se enganchó al mundo de los cactus y suculentas) lo principal es tomarselo bien y cuidar de tu gente que tiene que estar asustada tio. Un saludo y espero que te mejores.

Comentario

Hostia Tirick, no me había enterado de nada hasta que me ha comentado algo el tío echo!
          Lo importante de todo es que ahora estás bien y que te han dado unas pautas para seguir estándolo. Disfruta de la vida que es lo único que realmente tenemos.
          Haces bien en replantearte ciertas cosas y dar nuevos valores a otras que nos rodean y que quizá no las apreciamos como debemos.

Respecto al consumo, no necesariamente está ligado al cultivar. Seguro que como hobby puedes seguir con ello, a una escala menor, pero no por ello menos gratificante. Cultivillos de verano y pequeño armario de esas mamis bonsai que con tanta paciencia nos has enseñado ha hacer, jeje! Y si te lías la manta a la cabeza, haz como te apunta la mayoría
          Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
          ... Y si no, a hacer galletas y a jalarlo, que además de entretenerte haciéndolas y te olvidas de fumar, pasas de infame porrero a elegante usuario terapéutico.
          Un volcano o mejor repostería es lo mejor para bajar el listón, pero la decisión de no volver a fumar es lo fundamental!

De todas formas no nos olvides del todo, siempre hay un rincón para veteranos sabios y canosos, con barba larga, para aconsejar a los nuevos foreros , jeje!
          Un saludo, mucho ánimo y pa lo que necesites aquí está tu familia canabica

P.D. Yo tuve que quitar todo mi indoor, pero conservo un par de macetillas en el balcón. Te hace ver el cultivo de otra manera, más relajado y con conocimientos se hace gratificante igual.
          Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
          Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

Llevaba mucho tiempo sin pasarme por aqui, ya sabes que yo tambien estaba jodido (ya para casi tres meses) aunque nada comparado con lo tuyo , me he quedado de piedra.

Sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras y que si necesitas algo pegame un toque.

Como te han dicho antes, vaporizar y comerte unos pastelitos no creo que te sienten mal

Ayyyyy.... paso de escribir, que esto no se me da muy bien, mejor te llamo ahora.

Comentario

Ya hemos hablado, da gusto verte tan animado.

Un abrazo

Comentario

Animo tio!! cuidate y portate razonablemente bien. La hierva consumida por via oral tiene un colocon muy guapo, duradero y placentero, pero seguro que eso ya lo sabes

Salut!

Comentario

Tirick lo importante es la salud! Mejorate y tiempo al tiempo, hay muchas maneras de disfrutar con el cannabis y no tiene porque ser fumando.
                  Cuidate y esperamos poder leerte pronto por aqui.
                  Saludos

Comentario

Hola Tirick!

Menuda sorpresa más desagradable me he llevado al leer tu post!! Espero que la recupereración sea rapidita y que lleves bien lo de dejar de fumar. Muxus

Comentario

recuperate tirick,
                      DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

me alegra verte mas animado tio. , que no decaiga, que ese sentido del humor no lo hunde nada..... .
                        cuidate mucho y todos esperamos por esas clases magistrales de bonsais.

un abrazo brother.

Comentario

jodeeeee tirik tioooo putadonn del 15 mejorate tio!! y eso de despedida de cnnacultor xk ?? puedes acer lo que a dicho 7rayos cocina cannabica.... y obtienes el ciego que kieress y no afecta al pulmon... jejejejjeje que buena idea a tenio el rayitoooo jejejejej cuidatee tioo!!
                          sabia decision la tuya...
                          un saludote!!!

PD: sigue dando guerra....
                          eres el jazmin de mi garden!!!
                          sigpic
                          un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

animo campeon a recuperarse pronto y a cuidarse q la vida hay q disfrutarla.

un abrazo
                            sigpic

Comentario

cuidate campeon.
                              DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

Ostias Tirick yo como siempre no me entero de nada.....pero bueno me alegra ke estes mejor.....gran decision , la salud y la familia son lo primero

Animo y al toro , ke no solo de humo vive el hombre......y aunke no puedas vaporizar , pastelitos fijo ke no te sientan mal....ya sabes , si te apetece pillarte un coloconcito me avisas y Specialkrepostero te manda unos braunis , un bizcocho y unos caramelitos para ke te endulces un poco

Venga un saludazo y a cuidarse

Comentario

Trabajando...
                                X