hola a todoa/as me presento soy isabelita,soy nueva en este foro,antiguamente rondaba por otros foros y de momento me quedare por este,porque me siento bien.saudos a todos/as
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
hola,me presento
Colapsar
X
-
Respuesta: hola,me presento
Sientete bienvenida
Un saludo,
Comentario
-
Isabelita, más que un nick, una declaración de principios. Bienvenida. Son solo las 7 y media, pero las presentaciones femeninas en este foro suelen convertirse en seguimientos Y dígame, ¿le gusta a usted esto del counterstrike?"We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)
Comentario
-
Originalmente publicado por 7rayos Ver MensajeIsabelita, más que un nick, una declaración de principios. Bienvenida. Son solo las 7 y media, pero las presentaciones femeninas en este foro suelen convertirse en seguimientos Y dígame, ¿le gusta a usted esto del counterstrike?
Comentario
-
Originalmente publicado por 7rayos Ver MensajeIsabelita, pero las presentaciones femeninas en este foro suelen convertirse en seguimientos
Pues eso Isabelita....seas bienvenida a este foro...seguro te sientes agusto. Saludos y nos vemos por aqui
Comentario
-
Originalmente publicado por isabelita Ver Mensajehola a todoa/as me presento soy isabelita,soy nueva en este foro,antiguamente rondaba por otros foros y de momento me quedare por este,porque me siento bien.saudos a todos/asCannabis for peace,
Hemp for future.sigpic
Comentario
Comentario